¿Alguien tuvo esta NES?

Tema en 'Consolas' comenzado por Geniuss, 10/Sep/2006.

  1. switchstance

    switchstance Casi Cuevino

    Ingreso:
    3/Oct/2004
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Argentina
    Fede, la frecuencia de taza refresco ni el numero de lineas posibles en pantalla tienen que ver con la velocidad en la que se va a comportar un juego, al menos no notoriamente a simple vista (siempre hablando de NES). Creo que si existiera algun cambio en un juego (de velocidad) tendrian que decirme el juego, porque puede ser que no esté documentado. Si podria ser tan gentil el que hizo ese comentario de citar el GAME en cuestión con gusto lo incluiré en la lista de cambios en versiones de NES/Clones por haber hecho ese descubrimiento.
    De hecho la FAMICOM AV dicen que es más rapida que el FAMICOM original pero la velocidad no la determina la consola sino las instrucciones en los registros del juego y a menos que el PPU de la consola en cuestión no sepa manejar esos registros o el código del mismo quizás incluso no podriamos ver nada, pero es poco común, por eso mismo, debe ser algun juego no documentado para darte cuenta a simple vista que corre mucho más lento, con la música más lenta. En el caso que dependa de la consola supongo que debe ser algún clon no especificado. Los diversos family game que tengo soportan muy bien los juegos de Famicom e incluso con adaptadores en una NES se comportan de la misma manera.
     
    #61
    Última modificación: 28/Nov/2006
  2. marty_00

    marty_00 Casi Cuevino

    Ingreso:
    28/Nov/2006
    Mensajes:
    51
    a lo que me refiero yo, es, que si el family es nacional, tal vez sea PAL, hay muchos dando vueltas. A mi me pasa con mi genesis y con un clon PAL que tengo, el mismo juego, con el mismo cartucho sufre una relentización.

    Ahora, por que le echo la culpa a la norma PAL? Simple, este clon de genesis es uno que tiene selección de region (JAPON, USA, EUROPA), al ponerlo en europa la frecuencia baja a 50 hz. Tal vez es por eso que el mario 3 se relentiza al jugarlo en un family game. Lo que estaría bueno probar, es que el modifique su NES para correr cartuchos piratas (la modificacion sencilla de cortar 1 patita de 1 integrado) y fijarse si el problema era ese. Otra que no se me habia ocurrido, es que puede ser un problema de fuente, si la tension es menor a la que requiere la maquina como minimo, puede ser que funcione de forma incorrecta. Switch, vamos a desarmar todo carajo jajaja
     
    #62
  3. switchstance

    switchstance Casi Cuevino

    Ingreso:
    3/Oct/2004
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Argentina
    Rompamos todo!. Voy a probar lo de la pata del integrado. Yo tengo unas SONGA y otros bichos nacionales (vos me entendés) y no encuentro diferencia con la Genesis 1 y 2 (en cuestiones de velocidad), inclusive con un cartucho europeo como el Asterix funciona de la misma forma.
     
    #63
  4. marty_00

    marty_00 Casi Cuevino

    Ingreso:
    28/Nov/2006
    Mensajes:
    51
    Decir que la camara mia anda como el tuje, sino grababa un pequeño video de lo que me pasó a con un sega genesis ntsc y un clon pal. Pero voy a ver la forma de hacerlo, asi comparamos, lo que no me fijé es si la pantalla sufría ese pequeño recorte arriba y abajo. Saludos!!
     
    #64
  5. Kya

    Kya n00b

    Ingreso:
    1/May/2007
    Mensajes:
    9
    no! eso mismo le pregunte a mi viejo y me dijo no en esa epoca el family era accesible para cualqier persona, te lo aclaro q yo de pibe tipo 5 años mi flia cortaba clavos mal con la gita y me regalaron la tele con el family lo q era carisimo era estar al dia con los cartuchos era conformarte con unos pocos.......
    otra cosa q me pone mal es la Polystation nombrada en este treadh jajaja por dios cuantos abuelos habran estafado con esa abominacion a la tecnologia:

    Abuela: hijito mira lo q te traje ese juegito q vos tanto qerias....
    Le acerca una caja con lindo envoltorio al niño ...
    El nieto de manera bruzca destrulle el envoltorio sin jactarse de lo lindo q era mientras sus abuelos miran con alegria la emocion de ese niño..
    Nieto: Q es esta mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa !
    Abuela: (tartamudiando) ehh pepero es lo q vos le pedias a tu mama,,,
    Nieto: Yo queria la play vieja de mierdaaaaaaaa....
    Abuela:triste:con el corazon devastado) pero hijo mio el dueño del negocio me dijo q era lo q yo buscabaa y q te iva a encantar...
    Madre:triste:mientras contiene a su hijo) bueno cheee la abuela te da lo q puede...


    perdon lime qeria compartir la situacion q flashie por el interior de mi cabeza...
     
    #65
    Última modificación: 1/May/2007
  6. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Kya.... as revivido un post ke puse yo hace..... mmmmm... MUUUUUUCHO tiempo xD
     
    #66
  7. <*GeNeSiS*>

    Ingreso:
    13/Nov/2005
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Santa fe
    la verdad que lo revivio y lo revivio bien.
    gracias por la respuesta de todos modos me dijeron como era la cosa.
     
    #67

Compartinos

Cargando...