ALGUNO LOGRO GANAR EL JUEGO"MAD TV"???

Tema en 'IBM PC' comenzado por el_acuariano22, 2/Abr/2006.

  1. MC LEOD II

    MC LEOD II n00b

    Ingreso:
    31/Mar/2006
    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    TRELEW CHUBUT
    jiojo

    WWW.SELVACAMALEON.NET un truco vayan a la inmobiliaria y hay vende y com pran su estudi ok muchisimas veces!!! al principio va restando y despues el - pasa a mas lo hay que hacere un monton de veces y despues somos ricos JOJO :-P :-P
     
    #11
  2. angela

    angela Casi Cuevino

    Ingreso:
    29/Mar/2006
    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    España: Madrid
    = que Linas, nunca he oído hablar de ese juego, pero si me lo recomendáis habrá que probar no?
     
    #12
  3. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    no, no lo gane pero yo jugaba con sun tv solo porque staba mas cerca de la oficina de la mina y no tenia que usar tantas veses el hacensor :P :P y tambien porque esta ba a 2 pisos de la agencia de peliculas
     
    #13
  4. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    che , les pregunto como mierdad se juega?? osea no entiendo como sacar al aire prograsmas ni propagandas, jejej si alguien me explica rapidamente como se jeuga se lo agradeceria :-P
     
    #14
  5. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    bueno, en la oficina tenes el mapa donde te muestra las antenas donde se sintoniza el canal, tenes la computadora, donde colocas la programacion: las peliculas, documentales, series, propagandas, etc.
    va poner la programacion, tenes q' ir a una parte q' no se como se llama, q' alquilas videos
    y para ganar plata, tenes q' ir a la agencia de publicidades y contratas una publicidad o varias, cada propaganda tiene un minimo de rating, si conseguiste ese rating y la cantidad de veces q' te piden q' la pases en el momento de la propaganda, te dan la plata, si no, te multan, y hay propagandas q' tienen exigencias, x ej: solo en programas de terror, o excepto en amor, etc.
    y tienen su limite de dias hasta q' consigas lo q' te proponen
     
    #15
  6. angela

    angela Casi Cuevino

    Ingreso:
    29/Mar/2006
    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    España: Madrid
    Hey! ya me acuerdo de ese juego. Una vez lo empecé, pero como estaba en inglés no le presté mucha atención.
     
    #16
  7. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Que lastima gran juego, te recomiendo que lo jueges otra vez pero traducido :-D
     
    #17
  8. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    ok jaguar, muchas gracias , ahora que tengo un poco de idea del tema me voy a poner a jugar, porque lo empece hace unos dias y no captaba una jajaaj..
     
    #18
  9. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Menos mal que no le tenían que contar el final.
     
    #19
  10. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    AJJA pero no es lo mismo que verlo con tus ojos :D
     
    #20

Compartinos

Cargando...