Algunos de los Juegos de la Cueva

Tema en 'Descargas' comenzado por PC-Drivers, 19/Jul/2007.

  1. starex

    starex n00b

    Ingreso:
    9/Abr/2008
    Mensajes:
    5
    help!

    ya baje el emulador pero si me por¡drias explicar mejor como correrlo te agradeceria coloco mount c c:/maniac2 y me responde dive c is mounted as local directory c:/maniac2/ luego trato de colocar como tu me dices y me responde que es invalido que debo hacer espero tu respuesta! ah y tengo algo de tiempo libre puedes decirme en que pajina puedo conseguir un curso o algo asi para aprender a formatear mi maquina? instalar el sistema operativo y todo ! espero tu respuesta!
     
    #21
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    #22
  3. starex

    starex n00b

    Ingreso:
    9/Abr/2008
    Mensajes:
    5
    Hellllp!

    NO COMPADRE YA ENTRE Y BAJE EL PUÑETERO PROGRAMA Y NO LO PUEDO CORRER ME DICE Q ES UNA APLICACION NO VALIDA Y CUANDO BAJE EL ARCHIVO ZIP NO ME DEJA NI DESCOMPRIMIRLO DIGAME USTED NO SE QUE HACER SERA QUE ALGUIEN ME PUEDE DAR EL PROGRAMA YA LISTO PARA INSTALAR MI CORREO ES gasparj33@hotmail.com ayudenme a disfrutar de esta joya! chao! espero su respuesta
     
    #23
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Ahi te lo mande a tu mail. Descomprimilo en cualquier carpeta y ejecuta el archivo scummvm.exe

    Saludos!
     
    #24
  5. starex

    starex n00b

    Ingreso:
    9/Abr/2008
    Mensajes:
    5
    al fin

    por fin lo puedo jugar gracias hermano ojala muchos fuerran como usted ! el internet seria mas facil y util!
     
    #25
  6. MerKano

    MerKano Roscharch

    Ingreso:
    15/Mar/2008
    Mensajes:
    38
    q conmovedor...
     
    #26
  7. PC-Drivers

    PC-Drivers Canarias Member

    Ingreso:
    6/Jun/2004
    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Canary Islands
    Buenos días a Todos, y lamento la tardanza... es lo que tiene trabajar y estudiar ^^

    Por favor, si teneis algún problema con los juegos, enviadme un mensaje privado, no posteeis vuestro correo, debido a que puede provocar que vuestro email se llene de correo basura (spam)

    Pronto postearé nuevos juegos y una lista más amplia.

    Como sabeis, he conservado la lista de juegos, a pesar de que me he mudado varias veces de servidor.

    Si teneis cualquier problema, el más mínimo, por favor, todo vía mensaje privado por el foro.

    Gracias Cuevinos!! ^^
     
    #27
  8. PC-Drivers

    PC-Drivers Canarias Member

    Ingreso:
    6/Jun/2004
    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Canary Islands
    ++ Juegos

    + Añadidos Más Juegos Y Modificados Los Enlaces Para Evitar Link-ing
     
    #28
  9. jorgesalas878

    Ingreso:
    12/Ago/2010
    Mensajes:
    1
    Excelente recopilación compis, ya los baje todos, excepto Eco Quest 2, The Black Cauldron y Police Quest 3, el enlace no funciona, si puedes corregirlos se agradece, va reputación para Ud. saludos.
     
    #29
  10. Martinez

    Martinez Joven Aprendiz

    Ingreso:
    12/Ago/2010
    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Isla Cristina, Huelva, Andalucia, España.
    Jo-Jo-Jo Que grande eres maestro! Me los bajo todos! Te dejo repu y un muchas gracias!
    Si alguien sabe del king quest 7 ejecutable, vamos... es que le hago un monumento, Tavo me ayudo mucho pasándome la guía de como instalarlo en DosBoX, pero encontrarlo en ejecutable directamente ( Igual que el king 5 y 6 que esta en el post ) como ya me paso hace un año cosa así que por casualidades de la vida lo encontré por Internet, pero formatee y sabe dios... Me gustaría para mi madre que le encantaba ese juego pero no es plan de explicarle como funciona DosBox no se muy bien como funciona yo mismo contra mas a ella...
     
    #30

Compartinos

Cargando...