Alone in the Dark 2

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por Ciclón de Hojas, 9/Sep/2011.

  1. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Hola, les cuento que vieron ni bien empezas el juego que te agarran para la chacota los gangsters de la entrada? bueno, lo que supuestamente tenes que hacer es matarlos, y empujar el arcón que da entrada al laberinto pero una vez con mi viejo probando habíamos descubierto que si matabas a todos los gangsters y luego tocabas un matorral pegado a la pared izquierda en la mansión (en la esquina de) pegabas un salto y llegabas al mismo lugar que sino entraras al laberinto. Pero ahora no me sale, alguna idea o alguno lo hizo alguna vez?

    [​IMG]

    Esa es la escena. Gracias de antemano.
     
    #1
    Última modificación: 24/Nov/2012
  2. KissAholic

    KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

    Ingreso:
    20/Nov/2009
    Mensajes:
    1.162
    Ubicación:
    Bahía Blanca, Argentina
    Mirá, no sé bien qué decirte... Hay 2 versiones del Alone 2, y ambas tenían un cambio importante... creo recordar que en una había como una loza que hacía eso que vos decís (no un matorral, pero puedo estar equivocado)

    En una de las versiones, por ejemplo, difería de la otra cuando muy avanzado el juego, estás en el barco... y en la otra versión creo recordar que la parte del barco no estaba, sino que secuestraban a la nena y la llevaban en auto en el baúl. Me acuerdo que en una PC Juegos un lector preguntaba por esto, y los responsables de la revista NO TENIAN NI IDEA QUE HUBIERA 2 VERSIONES y le respondieron que seguramente "su pc tenía un problema de configuración de memoria y por eso no se veía el barco", pero nada que ver...

    Lo que no logro casi nunca en el Alone es correr esa estatua del comienzo, creo que sólo una vez pude y no sé ni cómo hice...
     
    #2
    A Ciclón de Hojas le gusta esto.
  3. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    GENIO! yo llegue al secuestro y pense que la habia cagado ._.

    Bueno me busco otra version, un idolo total Kiss, van tus merecidos puntos.


    Lo raro es que en el manual me decian del barco aunque yo tenia la otra version :confuse:
     
    #3
  4. KissAholic

    KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

    Ingreso:
    20/Nov/2009
    Mensajes:
    1.162
    Ubicación:
    Bahía Blanca, Argentina
    Si, yo tengo las 2 versiones, lo más loco es que nunca encontré info en internet sobre el tema, si alguien sabe algo...
     
    #4
  5. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Kiss me podrias decir donde consguir la version de la baldoza? ya me baje un monton y nada ._.
     
    #5
  6. KissAholic

    KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

    Ingreso:
    20/Nov/2009
    Mensajes:
    1.162
    Ubicación:
    Bahía Blanca, Argentina
    Dame un par de días, estoy casi seguro que la tengo...


    EDITO: Dame más días porque no lo encuentro... pero sé que lo tengo, lo sé!
     
    #6
    Última modificación: 15/Sep/2011
  7. Invert

    Invert Cuevino

    Ingreso:
    4/Feb/2009
    Mensajes:
    221
    El alone 2 no era el que comenzabas con una thompson? :p era re jodido XD
     
    #7
  8. absal

    absal n00b

    Ingreso:
    25/Oct/2011
    Mensajes:
    2
    Holaa, que bueno siempre pense que era la unica que tenia otra historia del alone2, porque en internet nunca encontre nada y las guias decian otra cosa totalmente distinta, re loco! pero el problema es que nunca lo pudimos ganar porque cuando llega la parte que agarran a carnby y no me acuerdo muy bien pero de repente somos la nena, y aparecemos afuera de la casa como en el principio y hay un auto donde metiendose al baul encontramos una bola y ademas viene un tipo q mueve el auto hasta el jardin del otro lado de la reja que hay afuera de la casa, y ahi hay otros tipos que si ven a la nena te atrapan y perdes, ahi solo se encontraba un garfield y el problema es q si ibas muy lejos el juego se cerraba con un error o si te acercabas a un hoyo de golf con una banderita y ponias la pelota ahi tambien se cerraba diciendo q faltaba un archivo o algo asi =( a alguien le paso eso? si lo tienen al juego pasenmelo! ah en este juego que tenia yo, sí, pasaba lo de la baldosa q salteaba el laberinto, pero este juego siempre tuvo muchos problemas q a veces no pasaban las cosas y habia q intentar mucho, ejemplo la carta metalica del laberinto debajo de un baul a veces no la encontraba, nunca supe para q servia... y lo de la estatua del laberinto q tardaba mucho en moverse como mencionaron etc y con todo lo q se tenia q empujar jaja, saludos.
     
    #8
  9. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Exactamente eso que pusiste, pero el juego a mi no se me cerraba..
     
    #9

Compartinos

Cargando...