Alone in the Dark

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Del, 9/Nov/2003.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Bueno.. vieron q va a salir la película.. me encontré una página con los supuestos actores q van a encarnar a los 2 tipos.. q no me acuerdo los nombres ñ_ñ .. www.alone-in-the-dark.com

    Que opinannnn.. el logo que supuestamente dice "alone in the dark" parece que en verdad intentara decir "alone in the park" fijense en la "D"(si.. estoy al pedo)

    Salutes.
     
    #1
    A ChildOfMalkav le gusta esto.
  2. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    A que bien, no lo sabia, espero que salga pronto, la kiero ver :D
    Saludos/x
     
    #2
  3. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Estas segura que va a salir la pelicula? Si es asi dudo que la web sea de la oficial... sinceramente, y sin desmerecer el trabajo del webmaster, la web esa parece de cabotaje (las paginas empresariales no usan marcos, tienen direcciones mas cortas y por lo general tienen mas info de lo que van a lanzar al mercado). Ojalá sea todo verdad!
     
    #3
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    yo tmb pensé que era medio trucha.. pero algo es.. y tmb espero q salga la película y no sea tan "fea" como las q vienen haciendo de juegos.. va no se final fantasy no la vi.
     
    #4
  5. George

    George Cuevino

    Ingreso:
    14/May/2003
    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    España
    Yo si la vi esta muy bien hecha pero es un poco confusa y no tiene nada que ver con el juego (esta entretenida ) otra cosa , segun esa pagina tambien haran la pelicula del juego "The house of the dead"
     
    #5
  6. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    X donde la viste george?? pero si no es parecida al juego por que se llama alone in the dark ???
    Saludos/x
     
    #6
  7. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    La que vio es Final Fantasy, que es verdad que no se parece nada al juego.
    ¿alguien vio Resident Evil? En esa sale Mila Jovovich, la del Quinto Elemento.
     
    #7
  8. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Yo vi Resident Evil, y me pareció una reverenda porquería. No es que tuviera demasiadas esperanzas de que fuera buena, solo la fui a ver por Milla Jovovich...
     
    #8
  9. George

    George Cuevino

    Ingreso:
    14/May/2003
    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    España
    Si yo a la de resident evil le daria un -10 malisima , de las peores peliculas que he visto en mi vida (una buenisima pelicula de terror que os recomiendo es "the ring" ) y proximamente vere "la maldicin" y ya os contare
     
    #9
  10. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    que bueno, espero que sea asi, el juego tiene un buen guion como para hacer una pelicula muy entretenida y terorifica !!jajajaja!!! :twisted:
    lo del final fantasy me desiluciono un monton unos graficos espectaculares, pero la historia re pava...
    y el house of the death??no se como van a sacar una historia de un juego en el que tenes que entrar a una casa matando zombies :interroga: :interroga: :interroga:

    tendrian que sacar una peli del monkey !! (pensar que cualdo vi la publicidad de la maldicion del perla negra pense que era del monkey :cry: )y no soy el unico que se equivoco, un compa de la facu tb loco por los abandon penso lo mismo..

    quiero la peli del monkey
     
    #10

Compartinos

Cargando...