Anime

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por DeathSower, 3/Dic/2004.

?

¿Te gusta el anime?

  1. Me fascina :D

    100,0%
  2. Me gusta :

    0 votos
    0,0%
  3. Maso :/

    0 votos
    0,0%
  4. Nah :(

    0 votos
    0,0%
  5. Odio el anime XO

    0 votos
    0,0%
  6. ¿Que es anime? :?

    0 votos
    0,0%
  1. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Para saber, que tanto les gusta el anime y que opinan del mismo... en verdad el topic surgio de una conversacion con alguien que me dijo "el anime es una basura" y entonces me parecio que la Cueva era un buen lugar para ver que es lo que la mayoria opina. A mi me fascina.
     
    #1
  2. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    El anime es lo mejor que vi, va algúnos no todos, pero está muy bueno, no vi nada igual, me fácina! :D.
    P.D: /$·)"!))·$="'
     
    #2
  3. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Aunque me odien...
    yo odio el anime.
     
    #3
  4. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    K-Bron Jr. nadie te va a odiar, solo quiero ver que opinan, nada mas. Nadie va a salir lastimado. El que diga que no le guste me encargare personalmente :D

    GaYo: asljkd8923n09kfe04im2340114j4
     
    #4
  5. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    jajaja... que bueno... no van a haber problemas.
     
    #5
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Gayo se queja por que veo Saber J... y le va a fascinar el animé?
     
    #6
  7. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    yo voté "Mw gusta" aunque hay algunos que me fascinan
    Evangelion, macross, lain,furi kuri, ghost in a shell, princess mononoke, Sen to Chihiro Kanokakushio (El viaje de Chihiro), Ranma, Escaflowwn, Cowboy Bebop entre otros.
    Lo que pasa es que como todo lo que hay variedad hya cosas muy buenas y cosas muy pedorras y generalmente las pedorras o las muy pedorras son las que más venden. Además de que muchos ponen todo el anime en la misma bolsa (hasta el hentai). Por eso no voté "me fascina", he visto varias cosas que son más bien mediocres en uno u otro aspecto

    y sin duda mi voto para el mejor anime de todos los tiempos va para Evangelion :D
     
    #7
  8. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Bueno, Pepe, la idea era votar a partir de cuanto te gusta,(y no de cuanto "no te gusta" a partir de las basuras) nunca algo es una cosa en su totalidad. :wink:
     
    #8
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    El unico animé que lleve bien, asi que lo veia todos los dias fue y será por siempre el mejor DRAGON BALL... y DRAGON BALL Z!

    Después vi muchisimo Los caballeros del Zodiaco, Supercampeones, Las guerreras magicas (no me acuerdo el nombre posta), y sinceramente tambien vi Pokemon y Digimon (perdidas de tiempo). El verano pasado me enganche mucho con Saber J y otro que no me acuerdo el nombre... pero era medio estupido el dibujo... Cyberteam en no se cuanto, era mi unica forma de pasar el tiempo cuando no hay nadie en monte (febrero :P). Mire muy poco Cowboy Bebop... Ranma 1/2 tambien miré (me acuerdo SIEMPRE despues del colegio a ver Ranma)
     
    #9
  10. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Yo sólo un tiempo estuve viendo Pokèmon y tal como dice DraKita... es una perdida de tiempo.
     
    #10

Compartinos

Cargando...