Anime

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por DeathSower, 3/Dic/2004.

?

¿Te gusta el anime?

  1. Me fascina :D

    100,0%
  2. Me gusta :

    0 votos
    0,0%
  3. Maso :/

    0 votos
    0,0%
  4. Nah :(

    0 votos
    0,0%
  5. Odio el anime XO

    0 votos
    0,0%
  6. ¿Que es anime? :?

    0 votos
    0,0%
  1. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    a mi me encanta el hentai....no joda che mentira
    a mi me gustaba mas el anime de chico ahora ya no
     
    #11
  2. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Voy a decir la verdad, yo fui el que dijo "El anime es una basura", como dijo death.
    Los únicos dos animes que me gustaron fueron : Caballeros del zodíaco y DB ( Cuando era más chico de lo que soy ). Me parece que hay algunos animes que son muy exagerados y ficticios, como ese saber marioneta j,x,z,y,t,e,c y no se cuantas letras más tiene el coso ese. Después a mí solo me gusto el dragón ball primero ( con el z, gta se fueron a la mierd4 ) y los caballeros del zodíaco después de los caballeros de oro medio que aburre.
     
    #12
  3. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    en mi opinión, saber J y las que siguen, lo poco que vi es una de las muestras de las cosas pedorras de anime.
    caballeros me parece totalmente repetitivo, igual que pokemon (lo salva el humor en algunos capítulos), digimon, dbz y db gt . DB me gustó cuando lo vi y rescato el humor que tenía pero no lo vería de nuevo (mas sin tele).

    en fin... me parce que decir que el anime es choto por eso es como decir que la televisión argentina es chota por Videomatch
    (aunque en general la televisión argentina si es chota :P)
     
    #13
  4. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Pero GaYo, esos animes que te gustaron son clasicos! No entiendo como odias el anime, si alguna vez te gustaron esos! No entiendo como lo odian :D solo puedo culpar a la posibilidad de que no hayan visto los verdaderos buenos animes :wink:
    Dragon Ball Z, es excelente para mi, esta muy bueno, y perdoname Pepe pero si hay algo que no es, es repetitivo (Pokemon si lo es) De Dragon Ball GT no puedo decir que sea tan bueno, ya que no fue hecho por el creador de DBZ, asi que no se pueden quejar :D (y Digimon tambien es bastante cagada, a no ser por la primera temporada) El DB regular no me gusta mucho, prefiero el Z toda la vida.
    Los caballeros tambien me gustaron mucho, aunque son un poco exagerados. Pero de eso se trata el anime! No todos las caricaturas tienen porque ser iguales, al contrario! Por eso para mi el anime esta tan bueno- es algo bien original. Aunque no conozco la mayoria de las cosas malas que dicen. Cowboy Bepop y Ranma y 1/2 estan muy buenas ambas. :D
    Y despues no se si conocen Rurouni Kenshin (mejor conocido como Samurai X) que para mi, despues de ver todos los capitulos, peliculas y ovas, es, junto con DBZ, una de las mejores historias y series de anime de todos los tiempos.
    Despues tambien hay otras no muy conocidas como Golden Boy, o Hajime no Ippo, que tambien vale recomendar :wink:
     
    #14
  5. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Se puede decir que sos todo un fanático del anime, no entiendo todavía que te atrae sos dibujos sin sentido, pero en fin. Samurai x lo conozco, vi muy pocos capítulos, me parece que sawwen era fanático de ese dibujo por que acá en la cueva tenia un avatar del tipo ese que ni me acuerdo como se llama ( todos los animes los personajes tienen nombres raros, hasta son imposibles de escribir ).
     
    #15
  6. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Si, soy un fanatico :D Y tienen mas sentido de lo que pensas. Si hubieras visto mas de Rurouni Kenshin, te apuesto que aprenderias mas de historia japonesa que de lo que hubieras aprendido en el colegio si le hubieras pedido a tu profesora. La caricatura de Samurai X no esta hecha para niños en lo absoluto, es una caricatura con un monton de cosas revueltas, incluyendo aspectos SUMAMENTE politicos Y economicos, sociales y por supuesto filosoficos. Y si alguien, como yo, vio todo lo que hay que ver de Rurouni Kenshin, vera que en el fondo es una verdadera historia de amor. Si, amor. Amor en Rurouni Kenshin, y mucho! A pesar de la sangre, las espadas y los asesinatos que hay, es una historia romantica, creanlo o no. Te parece que todo esto que te digo no tiene sentido? Podrias escribir un libro a partir del anime! Y esto es solo UN anime de todos ellos... :wink:
    GaYo, si no me equivoco el avatar de SaWWen era un chocobo, que no es una criatura de anime, si no que del FF. :sorpresa:
     
    #16
  7. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Me da lo mismo, sólo me gustaba DragonBall Z, pero pasó mucho tiempo para que me gustara. Al principio sólo lo veía si no tenía nada que hacer, hasta que me empezé a tomarle el gusto y a hacerme esclavo de la TV la hora en que lo daban.
     
    #17
  8. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    ahem...... primero, kisiera toser respetuosamente por lo q está en negrita: Coff Coff...... Y ahora la descarga :P ......

    Bue, primero q nada ODIO EL ANIME!!!!!!!!, jejeje, por q?, bueno, porke los dibujos me parecen el reflejo de un trauma d los japoneses (q les ponen los ojos gigantes). De hecho, hablando del dichoso Samurai X, recuerdo q mi hermano (a kien le encanta el anime) estaba viendo un capítulo y cuando llegué trató d echarme todo el cuento d la historia, y cuando vi hacia la tv, q salía Kenshin, le dije: y a esa tipa q le pasó en la cara?..... Es decir, Q ERA UN HOMBRE!!!!!, y pensé q era mujer.... De ahí le empecé a decir muy venezolanamente q Kenshin era una jeva q hacía tajadas (jeva= mujer, tajadas= forma d preparar el plátano, y se lo decía por lo de destajador)....... En fin, q a mí me gustan los dibujos con diversidad, no q todos sean iguales....... O me vas a decir q gotten (así se llamaba?) no es el mismo dibujo q goku pero más pekeño?.....

    Ahora bien, HE VISTO CASI TODAS LAS SERIES q han pasado akí d anime, sólo me kedé un tiempo pegada con los caballeros del zodíaco y las demás me parecían como q ..... aburridas......... será porke en el fondo todas se parecen...... Y otra cosa q me molesta del anime!, por ejemplo el otro día mi hermano estaba viendo los supercampeones y el q tiene más pinta d hombre estaba en un partido, le pasan el balón, chuta, el portero lo atrapa y se keda un raaaaaaaaaaaato pensando "oh, está jugando con todas sus fuerzas, tendré q tener más cuidado, bla bla bla".....Y justo después el q chutó piensa: "Oh, la atrapó, y eso q le di con todas mis fuerzas, seguro q ahora tendrá más cuidado bla bla bla" :? :? :? ..... Ah, no han notado también q los protagonistas casi siempre son medio gays?. En los caballeros, kien me puede negar q shun es gay?!!!!!!, admás, seiya era como el sex symbol.... recuerdan cuando estaba en reposo y los demás peleaban?, todos decían: "tenemos q resistir, por seiya!"... DIOX!!!!, digo, YO!, si pelean es por Atenaaaaaaaaaaaaaaaaa, no por seiyaaaaaaaaaaaaaaa.......

    bueno bueno, ya, me descargué :D[/b]
     
    #18
  9. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    primero samurai X esta barbaro
    otra serie q me gusto mucho fue detective conan q nunca la pude terminar de ver nunca
    y en los supercampeones si es un bolaso piensan todo en el medio del partido y tiene una reaccion de la put* madre los chabones
    en los caballeros seguro q decian q se tenian q luchar por seiya por q el se habia sacrificado en alguna pelea para q pudieran pasar en algunas de las casas o algo y si tenes razon shun tiene toda la pinda de gay
    y otra cosa echi si tanto odias la serie y el anime como sabes tan bien los nombres como se escriben y por quiern peleaban los caballeros??
     
    #19
  10. Zaigush

    Zaigush Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    In The Hell
    A mi siempre me ha gustado el Anime, aunque no todos como es lógico. ¿Habéis visto Gosht in the Shell? Os la recomiendo. :D
     
    #20

Compartinos

Cargando...