Anime

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por DeathSower, 3/Dic/2004.

?

¿Te gusta el anime?

  1. Me fascina :D

    100,0%
  2. Me gusta :

    0 votos
    0,0%
  3. Maso :/

    0 votos
    0,0%
  4. Nah :(

    0 votos
    0,0%
  5. Odio el anime XO

    0 votos
    0,0%
  6. ¿Que es anime? :?

    0 votos
    0,0%
  1. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Procedere a responder :wink: (counteeeeeeeeeeeeeeeer!)

    No estoy de acuerdo en lo absoluto. El trauma de los japoneses? Si pensas que los ojos de ellos son un trauma, no entendes mucho entonces :? Por cierto, no son solo los japoneses los que tienen los ojos asi, asi que no entiendo mucho tu punto. Y si eso te parece una razon valida para ODIAR el anime, como en NO SOPORTAR el anime, diria que sos un poco extremista :D .
    Y si en todo caso fuera un reflejo de un trauma de los japoneses, no te parece que estan en todo el derecho de hacerlo? Sobre esto hay varias cosas que decir. Si el pueblo japones necesita expresarse, que lo haga. Mejor con dibujos "HORRENDOS Y ESPANTOSOS; REFLEJOS DE TRAUMAS; CON HOMOSEXUALES INCLUIDOS, OH DIOS QUE HORRIBLE NUNCA PODRIA MIRARLO!!!" que con coches suicidas o esas locuras, no te parece? Ademas, no te parece que los tipos sufrieron? No estamos hablando de una represion o una simple dictadura, estamos hablando de una BOMBA ATOMICA. No te parece que tienen todo el derecho a hacer anime?
    Pa...que buena razon para detestar al anime, porque un personaje parece mujer :roll: . Nunca viste por la calle una persona que no sea un sex symbol que digamos? Se pareciera o no a una mujer, eso no cambia nada substancial. El personaje es como cualquier otro. Me parece que estas juzgando un poco la manera de dibujar en el anime. Ademas, no esta solo en el anime, fijate en los juegos Final Fantasy vas a ver que hay algo en comun.
    Echi, me parece que estas generalizando a partir de unos simples ejemplos. Como dije antes, Dragon Ball es todo menos monotono o repetitivo. Y sobre el ejemplo de Goten, por Dios es el hijo de Goku!!!! el hijo!!! Y ni siquiera son tan identicos, si te fijas en DB regular vas a ver que Goku pequeño es una vaca al lado de Goten. Ademas, Goku tiene otro hijo (Gohan) que es absolutamente diferente. Ah claro, porque un personaje en una serie de anime tenga UN HIJO QUE SEA PARECIDO A EL convierte a la serie en un dibujo sin diversidad. :?
    No se que series pasaron en tu pais, tendrias que concretar, porque podrian haber pasado una serie de basuras, o tal vez no.
    "Sera porque en el fondo todas se parecen......"?!?!?!? No puedo creer que digas eso! Que se parecen? Fundamenta! En que se parecen, en la forma de dibujar XD? Porque en la trama son muy diferentes. Incluso Pokemon y Digimon son series bien diferenciadas (aunque odie a las 2 ¬¬). Vas a tener que dar un fundamento mas solido para convencerme :D
    Yo no soy muy fan de los vieeeejos Supercampeones, pero te digo que eso que decis... no tiene mucho sentido. Es una serie de futbol principalmente, con algo le tienen que dar emocion. Si queres un partido normal prende la TV en el canal de deportes.
    Que tiene que ver? Para mi que no son ni medios gay, eso es solo tu punto de verlo. Como dije antes, es algo comun en el mundo japones la existencia de este tipo de personajes medio afeminados para nosostros. Y si lo fueran, cual es el problema? No veo el punto en contra. No se si Shun es gay, o no, y de verdad no me importa. Y que todos digan "Tenemos que resistir, por Seiya!" Y vos pienses lo que pensastes solo demuestra que no entendistes la serie para nada. :?
    Lo mismo que le dije a Echi; si queres ver un partido normal, prende la TV :D


    Bueno, yo tambien me descargue (y ya estoy listo para hacerlo otra vez!!!) :D Espero su respuestas :wink:

    No he visto Ghost in the Shell, pero me la han recomendado.
     
    #21
  2. El_matasiete

    El_matasiete n00b+

    Ingreso:
    16/Ago/2004
    Mensajes:
    49
    A mi lo que me gusta del aniome es mucho el Shonel como Saber Marionette.
     
    #22
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Buee.. en los supercampeones como en cualquier otro dibujo ponja, siempre se quedan pensando como media hora y despues recien actuan.

    Mi velocidad de la luz no se compara con tu velocidad de la luz ya que mi velocidad de la luz llega mas alla de la velocidad de la luz.. muajajajaa!.

    Mmmhh.. parece que tu pierna izquierda esta rota!
     
    #23
  4. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    hay algunos que realmente me enganche, como cowboy bebop, samurai x, evangelion, robotech, DETECTIVE CONAN!!!!(jajajjaa, era buenisimo)....y el que me quedo de pendejo es DB y los supercampiones (CAPITAAAAN!)
    bueno, esos son los que mas me gustaron, aunque me quedo 58000 veces mas con los simpsons....
    igual hay cosas del anime que no me gustan para nada, pero por lo menos me enganchan en la trama,bastante(ahora me engancho robotech)
     
    #24
  5. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    bueno death, me desvirtuaste todo el post jejejeje, a ver, t respondo:

    LOS DIBUJOS SON IGUALES!!!!!, el ejemplo de kenshin fue con esa razón pues, d dar un ejemplo, pero q las mujeres y los hombres se me parecen mucho a tal punto q a vcs no sé q es kien. 2do lo del trauma, lo dije a modo d broma para referirme a la exageración d los ojos. Particularmente me gustan los dibujos q más se parezcan a la realidad, o más al estilo americano, como el de las cartas de magic, q no sé si las has visto..... Pero bue, cualkier caricatura americana, me atrae más simplemente por los dibujos (esto se entenderá más si te digo q soy dibujante, o bueno, una aprendiz un poco avanzada :P)

    Las tramas me parecen iguales, simplemente porke en el fondo todo se basa en caerse a palos (es decir, en pelear), y como ya había visto los caballeros (q fue la priemra q vi, Q ME GUSTÓ), pues lo demás me pareció como más d lo mismo. De los supercampeones me saca la piedra (me molesta) eso, tres horas pensando y q después pasen al otro pensando EXACTAMENTE LO MISMO, q?, son telépatas?....

    Lo de los gays era en broma, no tngo problemas con q lo sean o no, pero a q es un patrón?, ese tipo de amistad así tan...... bue.... igual me da risa porke tngo un amigo gay q está enamorado d seiya :srverde:

    Ah, y si, tienes razón, gohan s hijo d goku y no se parece tanto, PERO GOTEN ES IGUALITO!!!!!, no es q se parece, ES IDENTICO...... Me refiero al dibujo d goku adulto y gotten niño.... Admás, ponte a detallar cada dibujo y t darás cuenta d q lo único q le cambia el estilo a los personajes es el cabello, y la ropa!.... Y en algunos casos, los ojos...... Y otra cosa, cochinos q hablan con los humanos? :? eso no me gusta......

    Tal vez la trama d samurai X sea lo máximo y todo lo q kieras, pero simplemente no me es agradable a la vista. Y estimado death, no t lo tomes tan personal q no t insulté a ti ni a los q les gusta el anime, sólo di mi opinión, anda, respira profundo, cuenta hasta 10, y hablamos ;-)

    Y Ed, como dije, los CABALLEROS ME GUSTABAN, por eso lo d ellos sí q me lo sé, aunke sólo vi lo d las 12 casas, lo d poseidón y lo del valhalla, q a la final me di cuenta q era repetitivo jejeje. Y los otros me los sé por culpa d q la gente q me rodea. Me explico, mis amigos y mi hermano saben q odio el anime, por lo q cada vez q me ven me echan el cuento d alguna serie, antes era siempre DBZ, así q me aprendí unas cosas, así como q veía los dibujos porke mi hermano me hacía bajarle imagenes d DBZ o simplemente se ponía a ver TV al lado mío. Y mis amigos siempre q me veían se ponían a contarme el capítulo del día anterior, sólo por molestar........

    Y candy es una p...... jejeje
     
    #25
  6. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Que exagerada! Mira lo que decis por favor!

    Si las he visto y te entiendo, y por eso no te voy a criticar porque es solo cuestion de gustos.

    A ver señorita extrema... :P Los de peleas son populares, pero incluso hay muchos que no son de pelea y SON populares. Te explico nuevamente, con el ejemplo de Kenshin;

    Entendes mi punto?

    Otra vez lo mismo, NO ES IDENTICO. El pelo es igual de Goten niño a Goku adulto, pero no es IDENTICO, eso es una exageracion.
    Yo les voy a mostrar a todos para que vean;
    [​IMG]


    Te repito, es lo original del anime. Si queres ver realidad busca en otro lado. Es como que yo te diga que la peli de "Back to the Future" es una mierda total porque "viajan al pasado en un auto... :? eso no me gusta"

    No entendi mucho lo que decis, pero si estas diciendo que ES un patron, no estas muy lejos de la verdad, es lo que te decia. Pero si decis que ES un patron, te repito, que tiene de malo? Al fin y al cabo, no es algo tan lejano a la realidad.

    Ya te dije, no estoy enojado, solo te parece :wink:

    Eh?!?!?!? :? :? :?
     
    #26
  7. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    la joda de db es que goten sea igual a goku chiquito DS, son iguales ,echi tiene razon
     
    #27
  8. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    A mi me gustan: toda la saga de Dragon Ball, caballeros del zodiaco, Los Supercampeones, Sailor Moon (Y QUEEEEEEEEEEEEE!!!!!!:twisted::P), Inuyasha, Yu Yu Hakusho, Ranma 1/2.

    SE DAN CUENTA QUE SOY EL UNICO QUE NOMBRÓ SAILOR MOON, NO?????????:twisted::P
     
    #28
  9. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Goten y Goku son parecidos, no identicos. :roll:
     
    #29
  10. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Que rasgos diferentes tienen?????
     
    #30

Compartinos

Cargando...