Anime

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por DeathSower, 3/Dic/2004.

?

¿Te gusta el anime?

  1. Me fascina :D

    100,0%
  2. Me gusta :

    0 votos
    0,0%
  3. Maso :/

    0 votos
    0,0%
  4. Nah :(

    0 votos
    0,0%
  5. Odio el anime XO

    0 votos
    0,0%
  6. ¿Que es anime? :?

    0 votos
    0,0%
  1. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    para death goku y gotten son = solo q goku pequeño es mas gordo
    con respecto al "trauma" a los japoneses se los discriminaba bastante antes no vieron la pelicula de bruce lee q cuando el va a filmar el abispon verde le piden q se ponga el antifas para q no se le vean los ojos. tal vez los japoneses al hacer el anime los hicieron asi para q sus dibujos fueran mas aceptados solo se me ocurrio esta idea despues de haber charlado con un tipo q tampoco le gustaba el anime por los ojos
     
    #31
  2. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Entonces no son iguales!!!! :enojadom:
     
    #32
  3. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    #33
  4. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    DS1, en varias series se confunden terrbilemente quién es hombre y quién mujer. En los caballeros del zodiaco hay varios que ni la voz parece de hombrre (ej. picsis). En macross 7 el malo es una mujer aunque parece hombre y tiene voz de hombre.

    DS2, deja de defender lo indefendible. Los rasgos de los japoneses son todos iguales para los occidentales y en los dibujos se refleja eso ya que todos tienen rasgos similares. Es por eso que las caras generalmente se diferencian mas con la variedad de peinados y expresiones que siempre llevan. El tamaño de los ojos que yo recuerde viene para poder expresar con más facilidadd las emociones de los personajes y así caracterizarlos más.
    Otro tema, hay varios animes que vienen del manga y qu pierden un montón el sentido en la adaptación. Supercampeones es uno, Slam Dunk me parece que es otro y supongo que todos los de deportes. No es lo mismo un cuadro con el tipo saltando y el fondo todo dinámico para darle efecto que 5 segundos de eso seguido.
    Algo que no sé si nombraron pq no leí todo lo que escribieron es que el anime nace del manga, y el manga nace de una forma de historia muy cruda/simple en sus dibujos que tenían como tradicional los ponjas. Es por esto que tineen tan mala animaciones algunas seires (ej. pokemon), es hecho a propósito. Con mala animación me refiero a pasar de un cuadro aotro como si fuera manga y con todos los personajes deformados, o la gota eterna que siempre les caen de la cabeza.
     
    #34
  5. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    #35
  6. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    juas, Echi en Kenshin que el pibe tenga tanta pinta de mina es a propósito y parte de la hisotira...
    De kenshin recomiendo los ovas mas que la serie...
     
    #36
  7. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    ah tu ves, eso no lo sé, pero mi punto era ese, q se parece a una jeva :wink:
     
    #37
  8. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Había olvidado los supercampeones. En el colegio tenía un equipo llamado Niupi, igual que el de Oliver.
     
    #38
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Echi... pusiste el Goku de DB GT... pone el de dragon ball comun :P


    [​IMG]
     
    #39
  10. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    pero hermano, eso es porque la calidad del dibujo es distinta a traves de losaños, comparate un birdman con batman del futuro y vas a ver lo que te digo
    encima el de gt es goku de chiquito, justamente porque es lo que habia deseado el enano a zul o algo asi, no me acuerdo bien
     
    #40

Compartinos

Cargando...