Antes del PC

Tema en 'IBM PC' comenzado por Satur, 2/Dic/2003.

?

¿usaron alguno de estos?

  1. Amstrad CPC 464/664 (cualquiera)

    100,0%
  2. Spectrum 128/Commodore 128 (cualquiera)

    0 votos
    0,0%
  3. Commodore 64

    0 votos
    0,0%
  4. Commodore Vic 20

    0 votos
    0,0%
  5. Spectrum

    0 votos
    0,0%
  6. ZX81

    0 votos
    0,0%
  7. MSX

    0 votos
    0,0%
  8. Dragon

    0 votos
    0,0%
  9. Otros

    0 votos
    0,0%
  1. Marcelo Jorge Romano

    Marcelo Jorge Romano Casi Cuevino

    Ingreso:
    18/Ago/2003
    Mensajes:
    68
    Cassettes

    SI!!!!!! Se lo llamaba ¨pinchar¨. Capaz faltaba poco para cargar y se pinchaba la cinta. Q BRONCA!!!! Tanto tiempo esperando para jugar y se pinchaba. Q epocas!!!!

    El Polaco´81 :enojadom:
     
    #11
  2. WaRlOrD

    WaRlOrD Casi Cuevino

    Ingreso:
    30/Ago/2003
    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    En un lugar del norte, al otro lado del charco xD
    Aun guardo x ahi el Msx y un montón de cintas :P Algún día la pondré en en uso otra vez...
     
    #12
  3. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Yo me acuerdo que ajustaba la casettera con el destornillador para que me funcionaran los juegos
    que epocas
     
    #13
  4. Marcelo Jorge Romano

    Marcelo Jorge Romano Casi Cuevino

    Ingreso:
    18/Ago/2003
    Mensajes:
    68
    Nostalgia

    MUCHA NOSTALGIA!!!! Q bueno encontrar gente con quien compartir esas epocas. Aunq eran muy arcaicas y se complicaba bastante jugar.... es una epoca q agradezco a ver vivido. Gracias por recordar!

    El Polaco'81 :twisted:
     
    #14
  5. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    Yo tenia un clon del Spectrum, la TK 95. Tuve algo así como 200 juegos (todos piratas :twisted: ). Ahora duerme un largo sueño eterno junto a los trastos viejos... y es que si mal no recuerdo las cintas pasaron a mejor vida durante la mudanza (trduccion: fueron asesinadas cruelmente).

    Tambien tuve una epoca en la que jugaba con la Commodore 64 en lo de mi prima... alto juego aquel de truco argentino que hablaba y todo...
     
    #15
  6. fatigatti

    fatigatti Cuevino

    Ingreso:
    29/Ene/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    La Plata
    Re: DINACOM

    Qué bueno que estaba el HERO. Otros que me encantaban eran el MONTEZUMA y el DECATLON.
     
    #16
  7. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Atari, Spectrum, TK90, TK95, Commodore 64, NES, GameBoy.

    El primer juego de Atari no me lo acuerdo, en aquel entonces tendria 2 o 3 años cuando me lo regalaron.

    Spectrum, primer juego, Buck Rogers, espantoso.

    Me acuerdo cuando me regalaron la TK95 el dia de mi cumpleaños, muchisimos años atras.
    Agarre el cassette, y a esperar 5 minutos para que cargara el juego, hasta que al final la muy condenada te decia error y tenias que esperar otros 5 minutos para cargarlo devuelta.
    Asi estuve no se cuanto tiempo la primera vez, hasta que al final logre cargar el juego y llame a mis padres para que vinieran corriendo a ver!
    El juego... Comandos!
    El hijo de la jefa de mi padre en aquel entonces, tenia una TK90 y tenia un monton enorme de cassettes con juegos, aparte vivia al lado de la fabrica donde trabajaba mi padre, con lo cual me mandaba una escapada hasta ahi para poder agarrar algun juego nuevo.

    C64, tampoco recuerdo bien, pero creo que fue el Giana Sisters.

    NES, Duck Hunt, Woof Woof Woof Woof!

    GameBoy, no, no fue el tetris :)
    Super Mario Land 1.

    Me acuerdo perfectamente del Hero, lo jugaba en la casa de un amigo que tenia un monitor monocromo naranja. :D
     
    #17
  8. aacquesta

    aacquesta n00b

    Ingreso:
    17/Nov/2003
    Mensajes:
    1
    Spectrum?

    Señores, inauguro mi posteo contandoles que la primer computadora que tuve fue una CZ Spectrum, clon de la Sinclair Spectrum. La compré en el 83 más o menos. Era chico y me partieron la cabeza los simuladores y muchos de sus juegos con esos graficos tristísimos: 256 x 176 pixels de resolucion. 8 colores distintos en 2 niveles de brillo. y como restriccion extra cada "sprite" de 8x8 pixels solo admitía dos colores uno para el "papel" y el otro para la"tinta". Increible. El tiempo paso. Hoy soy Ing. en sistemas y trabajo haciendo simuladores... casualidad? :wink:
     
    #18
  9. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Bienvenido al foro! :D

    Parece que te impresionó muy bien tu primera computadora :) Yo no llegué a tener una spectrum, mi primera fue ya 286, pero sí tenía spectrums en el trabajo de mi madre y me gustaban.
     
    #19
  10. AiNuR

    AiNuR Cuevino

    Ingreso:
    7/Sep/2003
    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    En algun lugar sin pantalones
    yo use el spectrum! vivan las cintas y esoe modula de 8k de ram XD

    como pasa el tiempo, ya estamos viejos y mas mayores :_(
     
    #20

Compartinos

Cargando...