Anuncio mi Blog Abandonware

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por Geniuss, 20/Jul/2007.

  1. lainmaster

    lainmaster Webmaster!

    Ingreso:
    25/Jun/2007
    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Che, me gustaría afiliarnos (www.smashtek.com es mi website)

    Mi website no es prinipalmente de abandon, pero toy tratando de integrarla al abandon (aunque por ahora recién estoy subiendo las secciones)

    Fijate que tengo el Monkey Island 1 en descarga directa (que es mucho mejor que megaupload). Ésta semana voy a poner el Monkey Island 2. Si querés que nos afiliemos, voy a darle más bola al abandonware.

    Te copás?
     
    #91
  2. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Hola!

    Perdona la tardanza de la contestacion, pero estoy algo ocupado y solamente me queda un poco de tiempo para actualizar la web. Este fin de semana tenía pensado meterme unas horillas para remodelar la organizacion de videojuegos, ya que me dijeron que lo tengo todo "Manga por Hombro".

    Tienes mi apoyo y mi banner, así que puede resultar esta afiliacion. Aparte del abandonware soy un gran fan de los Animes y Manga, asique me a gustado tu web. No puedo opinar lo mismo de los RPG, pero aun así hay juegos que me gustan bastante de este género. Espero que me contactes por mail, y podremos hablar mejor.

    Un saludo:

    Geniuss

    PD: Para otros users del foro, pedir disculpas por utilizar este POST así, ya me advirtieron una vez que no debia tramitar este tipo de cosas por el foro. Aprovecho tambien para el que haga bastante que no entra, que tengo juegos nuevos, grandes y pequeños para todos los géneros... Espero críticas de la web, constructivas, claro está. Nos vemos
     
    #92
  3. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    No entiendo lo que me querés decir con eso :? :? Soy algo patoso... me sacas del paint y no acierto a hacer nada :P :P Espero que me lo aclares mejor
     
    #93

Compartinos

Cargando...