Anuncio mi Blog Abandonware

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por Geniuss, 20/Jul/2007.

  1. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW EDR!!!!!!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS xD voy a ponerlo en mi web esa sinopsis, es muy wena!!!!! :P

    edit: Sos muy cruel haciendo publicidad de la web en mi post jjajaja :D acete uno jaja
     
    #31
    Última modificación: 24/Jul/2007
  2. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    Che tambien podrias poner una seccion de juegos online (solo de minijuegos porque te dan un codigo)
     
    #32
  3. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Negrooooooo..... Dame tiempo! jajaj estoy de momento con los de PC... luego querría meter de emuladores, y sí, pensé en poner una seccion flash, ya que te dan un codigo muy sencillo... pero tiempo al tiempo
     
    #33
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Jajajajaj. La sinopsis es de Modus... yo puse el link porque si entras, dice "Juego aportado por: Modus" :-).
     
    #34
  5. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Oh, gracias Eddy por ponerla. Creía que tenía que hacer otra porque esa estaba siendo usada en Abandonmaniáticos :)

    Bueno, pues ahí tienes Geniuss :P
     
    #35
  6. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Muy buena la sinopsis... Hay juegos de aventura que aun no me he pasado, ya les pediré ayuda cuando necesite una buena critica del juego. Fué estupenda
     
    #36
  7. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Ya va tomando forma el blog... te está quedando muuuuuy bien _ok

    Pero no me funciona la radio..._pale no se por qué. Suena un segundo de canción y pasa a la siguiente, así con todas. ¿solo me pasa a mi? (¿será por que uyilizo mozilla?)
     
    #37
  8. Huesos66

    Huesos66 RinconAbandon Webmaster

    Ingreso:
    30/Jun/2007
    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Venezuela
    Que raro Lin.. Yo uso el Firefox, la version 2.0.0.5, y el reproductor anda de lujo.. Debe ser algun otro problema que no sea el navegador
     
    #38
  9. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Igual es cosa de la conexion.... No tengo ni idea de que otro motivo puede ser. Yo también utilizo Firefox 2 y me va perfecto. Si alguien puede saber a que se debe eso, puede decirmelo, ¡asi saneamos el error!

    EDIT: Acabo de probar con IE y nada... ningun problema
     
    #39
  10. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    ¡Hey! Me gustaría pedirles permiso para saber si puedo enlazar el grimfandango de la coleccion de LucasArts con un post de mi Blog... Son muchos megas para subir, y estaba pensando en provisionalmente meter el de la cueva, para luego más tarde hacer una segunda mirror como "refuerzo" pero para ello, necesito su consentimiento y no sé muy bien quién lo subió! ¿Saben algo? comentenmelo porfavor
     
    #40

Compartinos

Cargando...