¿Aparece una Nintendo Playstation?

Tema en 'Inicio' comenzado por nicohvc, 3/Jul/2015.

Publicado por nicohvc el 3/Jul/2015 a las 23:23
  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    snesps-01.jpg
    Esta es literalmente la fotografía subida a imgur por el usuario de reddit que afirmó el hallazgo.
    Usuario de reddit afirma haber encontrado una Nintendo Playstation

    Era normal para las grandes empresas desarrolladoras de videojuegos contar con prototipos de hardware de aquellas otras que manufacturaban consolas. Estás máquinas tan particulares nunca salieron a la venta al público.
    Visto y considerado el auge del coleccionismo y el retrogaming han aparecido algunas máquinas en ebay.

    Este año recuerdo una suerte de computadora que Nintendo otorgó a Maxis mientras desarrollaban Sim City 2000. Por esa extraña máquina se pedía alrededor de u$d 5000. Venía sin drivers y sólo un comentario del vendedor nombrando a un usuario de la web afirmando tenerlo. ¿Se imaginan desembolsando us$d5000 por una máquina que quizás nunca puedan hacer funcionar?

    Ahora fue el turno de la consola que quizás sea el santo grial de los prototipos: La Nintendo Playstation. Una
    parte muy importante de la historia de los videojuegos en una máquina que jamás fue desarrollada. Instantes previos a la ruptura entre Sony y Nintendo resumidas en las siguientes fotos.

    Ahora a lo importante que son las imágenes!

    post en reddit


    Más imágenes

    snesps-02.jpg

    snesps-03.jpg

    snesps-04.jpg

    Tamaño completo
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 7/Jul/2015
    A Onihime y M4C les gusta esto.

Comentarios

Tema en 'Inicio' comenzado por nicohvc, 3/Jul/2015.

    1. M4C
      M4C
      ¡Buenísimo, Nico! Lo leí hoy y, como era de esperar, muchos en Internet gritaron ¡Falso!
      Ojalá que sea verdad y haya aparecido uno de esos pocos cientos de prototipos que, se dice, existen.

      Dejo un video que subió el del engendro mutante. :D

      A nicohvc le gusta esto.
    2. House
      House
      Lo raro es que aparezca ahora....
      No sé a mi me parece falso.
    3. DiBLo
      DiBLo
      PlayNintendo? Hubo alguna vez alianza entre Sony y Nintendo???

      Se me hace parecido a la noticia de los cartuchos de ET de Atari que encontraron enterrados...
    4. nicohvc
      nicohvc
      La hubo DiBLo. Hubo algunas diferencias en los copyright entre tantas cosas que separaron a Nintendo de Sony. Nintendo siguió intentando con Philips pero al final optó por lanzar la consola sin CD. El coqueteo con Nintendo y la alianza frustrada fue lo que dio nacimiento a la Playstation.
    5. DiBLo
      DiBLo
      Creo funcionó mejor al revés...

      [​IMG]
      A M4C le gusta esto.
    6. M4C
      M4C
      ¡Una PolyStation! Que plástico maaalo que tenían las que tuve cerca. :P
    7. House
      House
      Solamente el plástico?.... los cables son extremadamente cortos (y super finos)
      A M4C le gusta esto.
    8. M4C
      M4C
      ¡Tenés razón! Yo le había comprado un clon de Family a mi sobrinito y eran re cortos. El de video también. Ah, pero venía con 99999 juegos. :D
    9. Hacha Dorada
      Hacha Dorada
      Flashero. Habría que ver la plaqueta y algunos detalles más, pero si es de posta es un hallazgo de la CdlL. Y yo contento con mi Génesis MKII...
      A M4C le gusta esto.