[Aporten][€mule un mod buenisimo]

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por miguel, 6/Ago/2006.

  1. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    yo usaba el xtreme pero no sirve es para subir mas que nada el plus esta muy bueno conecta al toke y me baja a 6 kb porque mi internet es pt por eso ya lo aclare y no es un mod milagroso solo puse unos para que los conozca el que no los conoce dios como les gusta siempre demostrar ser mejores y no ayudar y me refiero a hernan13 no hace falta poner eso de que "yo puse q es un mod milagroso" aporta chavon no desvirtues o cosas similares como calienta loco..

    Edit : este mod lo saque de un foro de emule integramente e hicieron pruevas y todo y parece que este mod rinde mas le funko a varios amigos conecta realmente rapido , o aveces es mejor como dice por ahi USARLO SOLO SIN NINGUN MOD es una buena opcion.
     
    #11
  2. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    che mi comentario no es para q te pongas asi si vos pones ese mod en un foro se va a discutir lo bueno y lo malo porq para eso esta el foro... pero con lo q dijistes te fuistes a la mierda porq esa no fue mi intencion, la de creerme mejor, asi q miguel te fuistes a la mierda... no se q piensa Tavo
     
    #12
  3. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    sisi que me fui a la mierda ya lo habia corregido tavo no tiene nada que ver vi lo que puso y tiene razon pero vos chavon deja de joder no tenes minima critica constructiva pone pilas y deci algo coherente en vez de poner eso de " mod milagroso" yo no puse eso en ningun lado asi que no entres a un foro y pongas huevadas como esas por lo menos Tavo agarra y pone la web del Extreme algo es algo.
     
    #13
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Creo que te estás pasando un poco, yo en ningún momento critiqué lo que pusiste ni pretendo demostrar que soy mejor que nadie, yo simplemente di mi opinión sobre otro mod. Si te choca que la gente opine distinto que vos no es mi problema.

    Sos libre de revisar todos mis post (al igual que el resto de los users del foro) para ver si no colaboro en nada y siempre estoy dando la contra.

    Tomate 2 minutos para pensar antes de escribir
     
    #14
  5. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    Si tavito ya me fije lo corregi al toque , vos pusiste la web del Extreme por lo menos pero deci la verda este hernan viene y pone " mod milagroso" yo no puse eso ensima te lo hecha en cara.. fue dejemolo aca y sorry tabo. vos siempre aportando.
     
    #15
  6. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    puede ser q me haya equivocado pero me podes mandar un pm y esta todo bien ademas si mi comentario no te gusto te lastimo o algo perdona no fue mi intencion... pero vos q me criticas por eso de opiniones constructivas... lo q dijistes de tavo fue una boludes porq el siempre aporta... asi q bue no te calentes por lo mio q no te quize hacer enojar ni nada igual pensa un poco lo q posteas .... eso lo arreglamos por msn
     
    #16
  7. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    miguel, viste esto???

    no insultaste pero igual le faltaste el respeto

    miralo y despues pensalo :roll:
     
    #17
  8. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Yo ahora instale el eMule Xtreme...y me bajo a 40 Kb! CHAN :shock:
     
    #18
  9. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Pero no es la manera de hacer las cosas, decir lo que se nos venga en gana y despues editar los posts y acá no pasó nada. A mi realmente me calentó que me faltes al respeto y despues edites el post y saques lo que habías puesto... Si tenés algo que decir lo decís y punto, despues no lo cambiás para quedar bien
     
    #19
  10. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    miguel escribió:
    Si tavito ya me fije lo corregi al toque



    Pero no es la manera de hacer las cosas, decir lo que se nos venga en gana y despues editar los posts y acá no pasó nada. A mi realmente me calentó que me faltes al respeto y despues edites el post y saques lo que habías puesto... Si tenés algo que decir lo decís y punto, despues no lo cambiás para quedar bien




    Tavo... te entiendo todo obviamente ... pero creo q ya miguel habra entendido y lo q se tenia q decir ya se dijo... asi q mejor q venga un moderador o un administrador y cierre este post... porq ya se dijo todo... :)
     
    #20

Compartinos

Cargando...