Aprendiendo a manejar

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Inés, 10/Ago/2004.

  1. Nitrox

    Nitrox Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Mar/2004
    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Quilmes
    Sobre edades encontre esto mmmm, no se si estara actualizado pero we

    * Para conducir automóviles y camionetas de hasta 750 kg. de carga ...17 años

    * Para ciclomotores, motocicletas y triciclos motori- zados (menos de 150 cc cilindradas)...17 años

    * Para motocicletas de más de 150 cc cilindradas ... 21 años o 2 años de antig\'fcedad de habilitación para motos de menor cilindrada.

    * Ciclomotores sin pasajeros .... 16 años
     
    #21
  2. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Yo sé manejar.....
    ...
    ...
    ...
    ...una bicicleta!

    Manejar nunca aprendí, a decir verdad nunca me interesó mucho y me late que debo ser un desastre asi que hasta que no lo sienta totalmente imprescindible voy a seguir sin saber, juas.
    En serio, para todo lo que esté a más de 30Km me manejo en bondi... sino la bici rulez!

    Lukas
     
    #22
  3. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Me permito revivir este tema para no abrir otro de lo mismo.
    El jueves di el examen práctico, y lo salvé :D ¡Ya tengo permiso para aterrorizar peatones! :twisted:
    Hoy estuve practicando con nuestro auto, que tiene algunas diferencias en la presión de los pedales y en los cambios. Llevé a mi madre y a mi hermano al supermercado, que queda a unos 5 min. de casa. Mi hermano estaba asustado :P pero no pasó nada.
     
    #23
  4. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Yo lo más que he manejado es un carrito de golf por 10 hoyos, y un tractor cortapasto (sin cortar el pasto) por la finca de mi abuelo. Cuando chico mi tío me hacia manejar de repente su Ford Bronco, pero solo en calle recta... Manejar siempre me ha gustado, y cuando tenga edad, saco la licencia. Pero tiene su punto malo, ya que para las fiestas terminas haciendo de colectivo... Al menos eso me dicen...

    P.D: Felicitaciones Inesita!!!
     
    #24
  5. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Felicidades de nuevo Ines, es un placer saber que me puedes llevar a pasear por todo Montevideo :D

    PD; ¿has jugado al Driver? :twisted:
     
    #25
  6. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Satur, dudo que por el momento ella te pueda llevar a pasear, le falta conocer las calles.

    Yo si tengo quien me lleve a pasear, y bueno, sere copiloto. ;)

    Es una suerte para mi porque mi viejo no me presta el auto cuando estoy solo ni por decreto de ley, me sobran los dedos de mis dos manos para decir cuantas veces me lo presto para andar solo.
    Ejemplos:
    El dia de mi cumpleaños, es en Diciembre, por lo tanto calorcito, dia de playa, mi viejo fanatico de la playa, teniamos que ir a buscar la comida para mi cumpleaños e ir a la fiesta de fin de curso de mecanica.
    Por lo tanto me dijo, toma, vayan en auto, a mi madre y a mi.
    Otra, un dia me dice, el auto tiene los frenos jodidos, toma, llevatelo al taller, asi que lo lleve al taller, desarme los frenos, se los arregle y como premio me regalo un Ford Mustang a escala.
    Otras veces que me lo presta es cuando no hay locomocion ninguna.

    Ines esta de testigo que no soy malo manejando sino que mi viejo es un rompe pelo***.

    Que desgracia, Dios le da pan a quien no tiene dientes...
    (Es un chiste ;) :**** <3)

    PD: Tengo chofer(a)! ;)
     
    #26
  7. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Alejandro (Sky) está celoso porque él sabe manejar desde los 10 años, encima es mecánico automotriz, y el padre no le presta el auto :P (En casa de herrero, cuchillo de palo) :***

    Gracias por las felicitaciones, y como dice Ale, después que me aprenda bien las calles si vienen por acá los llevamos a pasear ;)

    PD: No, no jugué al Driver... ¿es de matar gente? :P
     
    #27
  8. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    y yo aveces manejo el auto de mi abuelo pero casi nunca bah como dijo persian hay personas que no nacieron para conducir
     
    #28
  9. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    y estamos los que los atropeyan por estar en la vereda :P
     
    #29
  10. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    ¿Por estar en la vereda? :? ¿No será por estar en la calzada?
     
    #30

Compartinos

Cargando...