Arroyo COD2

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Martin15, 3/May/2006.

  1. Martin15

    Martin15 Cuevino 64 Bits

    Ingreso:
    15/Dic/2004
    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Un espacio cibernetico
    Hola a todos depsues de tanto tiempo estoy aca de vuelta!

    Lo primero que queria agradecerles es por acordarse de mi cumpleaños y postear sobre ello. La verdad que el foro esta muy lindo por lo que estube viendo.

    Les cuento qeu en este tiempo estube practicando y especializandome en el COD2 (Call of Duty 2) en nuestro cyber realmente llegamos a un nivel muy bueno. Jugamos Online a travez del programita "The all seeing eye". Despues de un tiempo, de tanto viciarnos nos cansamos de los servers que proiben algunas armas y esas cosas, entonses decidimos crear nustro clan, el "Clan Arroyo" en un principio eramos pocos, pero ahora cada vez mas jente se nos esta sumando.
    Paso el tiempo y creamos nuestro propio server, el "Clan Arroyo Server", entren desde el programa antes mencionado y lo van a cer. Actualmente somos 1 fundador, 2 jefes, 3 admins (yo soy uno xD) y varios integrantes
    Se llama "Clan Arroyo" por nuestra ciudad "Arroyo Seco" y nuestro cyber es el "Arroyo Cyber" xD
    Ahora sacamos nuestro foro hace realmente poco, y proximamente se viene la pag que esta casi lista, con fichas tecnicas, integrantes, historia, etc. Aca les dejo el link del foro clanarroyo.foro.st , si les interesa, entren y rejistrense asi podemos armar algun cerrado o si alguien se quiere unir a nuestro clan es bienvenido!

    Buenos saludos a todos, especialmente a Lucia que me dejo postear esto
    Arroyo| ChUpE admin del Clan Arroyo
     
    #1
  2. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Uy, que divertido....lastima que mi maquina da solo para el call of duty 1
     
    #2
  3. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    que bueno pero mi pc como dijo el amigo dark_zero no da para ese juego, toda la suerte del mundo con tu clan viejo segui asi..
     
    #3
  4. Martin15

    Martin15 Cuevino 64 Bits

    Ingreso:
    15/Dic/2004
    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Un espacio cibernetico
    Jajaj el programa es All-Seeing Eye. A mi me lo tira de pedo aca en mi casa, pero sin banda ancha no puedo jugar.

    Parcuialmente se nos cayo el server que estaba tirando el Clan. Cuando este On-line de vuelte les aviso por si se quieren meter.

    P.D:Alguien tiene o sabe donde esta el Patch de la sangre del COD2? Grax!
     
    #4
  5. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    #5
  6. Martin15

    Martin15 Cuevino 64 Bits

    Ingreso:
    15/Dic/2004
    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Un espacio cibernetico
    El patch se llama Merciless Mod, pero no lo puedo encontrar por ningun lado, si alguien lo tiene o sabe dopnde encontrarlo por favor avisenme k no lo pudimos encontrar. Gracias!
    P.D: Ya se viene la pag del clan, esta lista, falta subirla nada mas
     
    #6

Compartinos

Cargando...