Artengina VS España

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por PePe QuiCoSE, 15/Ago/2004.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Eso de "quiero una disculpa" es bastante imperativo. Si realmente uno quiere una disculpa se la espera. Se espera el arrepentimiento del otro si es que estuvo en falta.

    No veo necesaria una disculpa porque no hubo ataque. Quiza heri tu orgullo (aunque no debiera herirse por tan inocente pregunta y simple de contestar con un si/no) preguntandote si votaste a un presidente poco favorable no solo para España sino que deterioró la relación con paises muy ligados a "la madre patria" como Argentina. Si es que gano este hombre entiendo que fue porque se lleno la boca de discursos populistas cuando en realidad respondia a ciertos intereces engañando a la mayoria de la poblacion que lo voto.

    Conozco bien la guerra civil española y se de muchos de los horrores que ocurrieron entonces al igual q en la dictadura del Generalísimo. Igual que aca, supuestamente para cortar de raiz los movimientos de izquierda vinieron dictaduras durísimas. Y para completarla (la nefasta historia) tambien tuvimos como dos decadas de guerra civil pero eso fue mucho antes cuando todavía eramos las Provincias Unidas del Rio de la Plata.
    Ah por cierto si te parece que Aznar es parecido a Hitler (ícono del nazismo) debieras releer su historia (y mira que no quiero nada a Aznar).

    Pero mas alla de eso creo q se fue bastante lejos el tema por solo una pregunta. Solo enchufé mi comentario q para mi la liga española es de las mejores y que si brilla tanto es por las estrellas internacionales q tiene mayoritariamente. Por supuesto q deben tener jugadores importantes de origen español, pero si se lo mira desde otros lados q no sea España es por eso.

    Me pongo a pensar qué es lo que te pudo haber cabreado y ya que hablas de nacionalismo puede q sea esa la clave. Quiza te molestó que critiquen o hablen de cosas de tu pais como el deporte o la política siendo personas de otros paises. Poniendome en tu lugar me molestaría que alguien hable de las cosas de mi pais si no se mantiene cauto y respetuoso. Pero no veo el caso aca, en este foro de discusion que es la cueva de los clasicos. Aqui el que entra lo hace para discutir, pero no encasilles la palabra "discutir" con "pelear". La discusion en si es neutral hasta que le das la categoria de buena o mala, hasta entonces es una discusion y se termino.
     
    #41
  2. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    No tanto, el deporte no es una estadística sino un espectáculo y yo voy a juzgarlo como tal y no como un numero.
     
    #42
  3. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    hemos leido todos lo que ha puesto, la discursioin que tuve de gayo por lo de "no muerto" en realidad me daba igual aunqeu me jodio un pelin pero esto por dios esto es lo peor que se puede decir

    si te digo la verdad ni he leido lo de los demas, como ya dije era un pique sano por lo menos para mi, pero dudo mucho que la gente se haya pasado y tampoco voy a leerlo por que paso de cabrearme mas pero llamarme facha es una cosa muy fea.... es como si yo dijera cosas tan sumente feas como..........

    los argentinos juegan al futbol por que no tienen otro medio de susistir y los españoles es una opcion mas pero sinceramente jamas en la vida diria eso para joder por que seria lo mas despreciable que te puedes imaginar y eso seria pasarse de la rosca, que una cosa es un pique deportivo y otra es esa y es una falta de respeto horrible y creanme que decirme que soy facha (fascista) es horrible y lo que se haya comoentado antes es lo de menos............

    creo que una disculpa me merezco por que alli sera una palabra, pera aqui significa muchas cosas que ya os mencione antes y aqui en españa no se ha olvidado y de hecho hay muchos conflictos por eso (es lo mismo que llamar a un aleman nazi), yo tengo una cosa clara y es que no pienso decir una burrada de estas por venganza

    pd: Potterr para que tengas mas informacion soy Militar y justamente soy de los que luchan en contra de eso con los problemas que conlleva eso y precisamente me acusas de eso. antes de hablar te informas, por cierto españa no ha ido a las olimpiadas por que la liga va a empezar ahora mismo y los que pagan son los clubs no la seleccionn que porcierto si qeu tiene medallas olimpica de futbol españa... alli sera otro mundo asi que como te vuelvo ha decir informate
     
    #43
  4. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Leiste mi ultimo mensaje? Fue justito antes de que escribas este.

    Rhaul rhaul, estas jugando con fuego. Este ejemplo que diste arriba no hacia falta porque es como que a un negro le dijeras: "que feo que yo te dijera que que sos un negro arrastrado y que solo te veo util de esclavo en una plantacion de azucar porque tu maldita raza es perezosa y no necesita otra cosa que ser maltratada y servir a los blancos superiores como yo. Seria muy feo que yo dijera eso pero yo no pienso asi." Despues de escuchar algo asi como pensas que el señor de tez oscura se lo va a tomar aunque su amigo le especificó que no piensa asi? Le esta diciendo cosas hirientes en la cara pero dice que no piensa de esa manera, entonces para qué las dice?? No llega a ser sutil es directamente infantil. A si que por favor no te pases de listo, creo que entendimos muy bien lo que querés decir.
     
    #44
  5. Nitrox

    Nitrox Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Mar/2004
    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Quilmes
    Yo pienso q el deporte es mas un negocio q un espectaculo.
     
    #45
  6. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Estoy de acuerdo pero no hablamos de eso.
    Si el habla de estadisticas no es de venta de entradas o merchandising sino de resultados del juego. Y para mi el juego es un espectaculo (que genera excelentes dividendos).
     
    #46
  7. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Bueno, debo confesar que no leí absolutamente todo en cada post, más bien hice una lectura rápida, pero creo que la cosa hay que terminarla por acá. Son libres de seguir discutiendo así en privado, pero se puso todo muy feo al santo botón. No voy a dar mi opinión para no seguir con esto, solamente digo que mejor terminar acá.
     
    #47
  8. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    machote es un ejemplo, es una tonteria pensar en eso por que tambien aqui mucha gente intenta ser un estella del futbol y no creo que alli la liga tengo 300 equipos en primera division para poder poner a todos en nomina de futbol, a ver si te crees que aqui no lo intentan o en otros paises, si se puede llegar bien pero lo mas seguro es que no llegues, estoy seguro que alli hay tantos practicantes de futbol como aqui

    no te me hagas pifias mentales que si quieres sacar o maquillar tu gran dicurso de polita o tu acusacion de fascita a mi persona creo que no es buena manera de tirarme mierda qeu has creado, y a diferencia de ti yo no voy a criticar la sociedad de argentina por que no la conozco

    aqui el unico que ha jugado con fueo y se ha quemado has sido tu y mas sin saber de lo que hablas, que no quieres pedir disculpas alla tu conciencia por qeu como dices ines esto no tiene por que aparecer aqui pero desde lugo tu eres moderador y deberias dar un poco de ejemplo respecto a la educacion, que desde luego no te pasara nada y ya se lo he dicho a lukas pero a mi me has herido profundamente auqneu se que a ti te da igual (educado total), que no solo no te disculpas qeu encima intentas sacar mas mieda el asunto es para flipar de verdad.

    yo por mi que se cierre este tema por que de verdad me da hasta ganas de vomitar
     
    #48
  9. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    A todo esto me gustan los camarones como a Bubba
    Estoy tratando de romper el hielo vio.
     
    #49
  10. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Mirá estan inventando o no leiste bien (cabe la posibilidad tambien, por qué no). En ningun momento critiqué la sociedad española.
    Si te referis al hecho de que Aznar haya sido presidente no veo culpa alguna en la sociedad sino en el equipo que le mintio para obtener el poder (uno nombra siempre a la cabeza, en este caso Aznar, pero siempre hay un aparato politico q lo secunda). Te propongo buscar en anteriores mensajes mios en donde ha surgido un tema similiar y cuando muchos criticaban a los americanos y a los ingleses de imperialistas intervencionistas y demas, mi opinion era siempre recalcar que eso era el aparato politico que dirigia las decisiones del pais y que no era cosas de la sociedad. España no escapa magicamente a esta opinion.

    Si te consuela (y espero q no porque mal de otros...) a los argentinos nos paso lo mismo y mas de una vez que venga el presi que piensa en la gente y al llegar al poder hizo todo lo contrario y con una sádica saña tenaz. Habrás oido hablar de Menem quien es el mayor exponente a nivel local de esta situacion.

    Por supuesto ahora entiendo q si hubiera criticado y echado la culpa a los españoles de estas cosas debiera pedir disculpas y retractarme.
    No veo mal que actos injustos del gobierno para con su propia sociedad (llevado a su maxima expresión llámese terrorismo de estado) sea repudiado internacionalmente. Feliz estoy si veo que alguien extranjero le tira palos a alguna dictadura militar o bien a algun politico vendepatria.
     
    #50
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...