Asesoramiento Cuevino: tu próxima PC

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Hacha Dorada, 27/Jun/2012.

  1. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Conozco un lugar en Pavón y Galicia (te va a quedar un poco a contra mano pero bue) te arman la PC, te dan todas las cajas tanto del hard como de soft y por supuesto tenes la garantía.. bue es en Pavón saliendo de Galicia (Gerli) cuando me acuerde la dirección te la tiro.
     
    #21
  2. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Si, le meti el W7 y todos los programas que uso, unos 60GB aprox. Y la máquina vuela posta.

    Claro. La noticia no se divulgó demasiado pero el tema fue que hubo una inundación en Tailandia y se perdió el 50% de la producción de HDD a nivel mundial. Durante un año y medio, dos, los HDD van a estar sobrevalorados...
     
    #22
  3. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    muy buen lugar, ahí compré la fuente; tienen stock de varias cosas que en otros lados no traen. Como dijo Polo Datanex y F1 Computación también son muy buenos y si los contactas por 3Dgames te hacen precios especiales. En Datanex compré micro y placa de video, siempre muy buena atención.

    El SSD es lo ideal pero también va en el tipo de usuario, yo queria poner uno pero no me rinde el precio porque uso un montón de espacio para guardar cosas no solo del laburo sino peliculas, musica y juegos (bajo como un enfermo) así que preferí comprar algo con mas espacio, en ML los SSD están mas caros que en otros lados pero te sirve el precio de referencia en cualquiera de los locales que dijo Polo los conseguís mas baratos, por menos de una luca seguro.

    EDIT: Me acordé de otros lugares muy buenos: Newton Station, Precio-Calidad (este siemptre tiene precios muy bajos, no tiene local es en un depto. en Floresta) y Compu-Modding (este se especializa en coolers, leds, gabinetes. Traen cosas que no trae casi nadie)
     
    #23
    Última modificación: 10/Jul/2012
  4. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    #24
  5. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Muy buena info maqui! _ok

    Tendria ke revivir mi cuenta de 3DGames y sumar un par de mensajes en el foro, por las dudas! jajaja

    Yo conozco uno ke se llama Nick-Hard, es un tipo ke cada tanto viaja y trae hardware, mas ke nada enfocado al sector gamer. Ahora esta medio carero, pero hace unos años tenia los mejores precios. Supongo ke no esta de mas agregarlo a la lista!

    Lo bueno es ke te lo entrega tal cual! No te va a faltar ni un tornillito del gabinete!
     
    #25
    Última modificación: 11/Jul/2012
  6. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    tiene buena pinta, si hubiera estado al tanto de estos rígidos seguro me hacía poner uno. ahora que ya tengo lugar de almacenamiento de sobra por ahora, me iría directo con el SSD

    A los de Mexx, conviene contactarlos a través de Mercado, pidiendo presupuesto a partir de los combos que ya tienen ahí. Y como ya dijo Maqui y comprobé yo en varias ocasiones, son muy serios y confiables.
     
    #26
  7. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Los que no son de confianza son esos Army-Tech.

    Conozco a 2/2 personas que compraron ahí (uno de ellos Geze), y el hardware les vino fallado.

    Además el 'técnico' que labura para ellos es un idiota. Un amigo mio compró su maquina ahí, hace cosa de una año, y hasta hoy no para de tirar pantallazos azules. Las veces que lo acompañe por la garantía, el tipo se quedaba la maquina unos días y decía no encontrar el problema, o que a el le andaba bien... En fin, puede que tengan buenos precios, pero si algo te viene fallado, olvidate.
     
    #27
  8. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Yo los que puse los recomiendo porque son los que recomendamos en el foro de alkon. Mucha gente compra y dicen no tener dramas, y en caso de tenerlo se que la mayoría tienen excelente DRM.
    Yo compre en datanex, newhard, pc-retail y darkness (no recuerdo si alguno más) y todo me anda perfecto! Hace rato ya..
     
    #28
  9. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Soy el único que conoce el local "Nuevas tecnologías"?, en Flores. REE tobara.
     
    #29
  10. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Los conozco por ML, algunas cosas tienen buen precio pero nunca compré.
     
    #30

Compartinos

Cargando...