ASUNTOS PARANORMALES

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por CROSSFIRE, 8/Ago/2005.

  1. la parca

    la parca ---Spirit Crusher---

    Ingreso:
    12/Nov/2004
    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    In the culo of mundo (La Rioja)
    aguante seminary boys!!!!!!!!!!!!
     
    #31
  2. AEndor

    AEndor IQ'S Squad's Member

    Ingreso:
    16/Ene/2004
    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Paraná, el pueblo de siempre.
    No necesariamente.

    Con esto que te pasa vasta y sobra!! :D

    No has intentado hacer nada como para ver si se dejan de suceder???
    ...como por ejemplo, dejar de escuchar un tiempo ese estilo musical?
     
    #32
  3. la parca

    la parca ---Spirit Crusher---

    Ingreso:
    12/Nov/2004
    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    In the culo of mundo (La Rioja)
    no, y no quiero que me dejen de pasar, ya se suena estupido y sin sentido pero me gusta.
    otro hecho sobre mi vida, tengo que tener por los menos una pesadilla por semana, me ayuda a escribir.
     
    #33
  4. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Ya fue chabon, dejate de mentir tan gratuitamente
     
    #34
  5. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Loco... yo veo el fantasma de Tito Puente ¡y me espia cuando estoy en el baño!
     
    #35
  6. la parca

    la parca ---Spirit Crusher---

    Ingreso:
    12/Nov/2004
    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    In the culo of mundo (La Rioja)

    HAY MIRAME SOY EL MODERADOR Y ME HAGO EL IMPORTANTE!!!!!

    la verdad no me importa si no me crees,lo dejo a tu criterio.
     
    #36
  7. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    No me hago el importante, pero ni da q sigas mintiendo asi
     
    #37
  8. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Lo q es mentira es que vos tenes telekinesis y podes leer la mente de la parca :P ... Anda a saber si no le pasa eso, ya sea por un problema de electrico ("se prenden las cosas electronicas solas ") o de iluminacion ("cuando estoy con amigos veo como sombras corren alrrededor mio "), o finalmente por la musica satanica :P ... Pero que yo sepa aca nadie sabe todo, solamente podes CREER que no es asi Coco...

    Yo por mi parte, el televisor a veces hace un ruido molesto que es tipo un PIIIIIIIII!!! que te taladra la cabeza (algo parecido al acople de un microfono pero mucho mas finito), y justo cuando voy a agarrar el control para cambiar de canal (a veces eso lo soluciona) DEJA DE HACER RUIDO :shock: :shock: :shock: :excalama: , entonces alejo mi brazo del control y empieza devuelta... acerco la mano al control y PARA!!!... (puede causarles gracias, pero es ESCALOFRIANTE _pale )...

    despues conoci a un tipo que varias cosas impredecibles que dijo se cumplieron :shock: (hablo en serio), trabajaba aca como cajero en un banco, despues en un momento decidio renunciar y se fue a cordoba, se compro un terrenito en capilla del monte, con al indenmisacion del banco se construllo una casa y unos iglus para alquilar... La casa la construllo en una zona de vertientes (agua q sale del piso) que siempre se inundaba, pero el hizo un tipo pozo en una parte del patio, y le quedo como una piletita... Despues hizo una pileta (de ladrillo), y actualmente ahi esta... el fin de semana pasado fui, se llama "Aguas y Esferas" el lugar (agua por las vertientes y esferas por el iglu :P )...

    Este señor antes de mudarse habia escrito un libro, que habla basicametnte de como hacer para que las cosas "salgan bien" en la vida (aclaro q no es una cosa "magica", y el tipo no es uno de esos chantas), dsepues les cuento cuales son las cosas que dijo y que se cumplieron...
     
    #38
  9. Fu_MaNcHu

    Fu_MaNcHu Senior Mieles

    Ingreso:
    26/Dic/2004
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Haedo
    Parka anda a visitar a "los hermano de la magia blanca" y se soluciona todo :)
     
    #39
  10. AEndor

    AEndor IQ'S Squad's Member

    Ingreso:
    16/Ene/2004
    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Paraná, el pueblo de siempre.
    JAJAJAJAJAJA!!!! Buen consejho hermanho!!! Jaajajjaa! :lol:

    No se si es estúpido o no, pero suena enfermizo. Que te hayas acostumbrado no significa que lo puedas aguantar por mucho tiempo sin que tenga consecuencias negativas, será cuestión de evaluar el riesgo-beneficio de la situación. Igual creo que hay otras cosas que te podrían inspirar, u otras maneras de soñar, sin necesidad de que sean pesadillas inducidas por la música. Pero bueno, vos sabrás que es lo mejor para vos.

    Saludos! :D
     
    #40

Compartinos

Cargando...