Atari Posts - para los mas jovatos

Tema en 'Emuladores' comenzado por Hacha Dorada, 5/Jul/2006.

  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Cree este post para ir comentando juegos de Atari, ya q se habla poco de ellos y temo q con el tiempo ya ni yo me voy a acordar de cuales jugaba
    rescatémolos, vale comentar los juegos, poner links de descarga, llorar de nostalgia...
    sorry si habia algun post de esto pero con el "buscar" no encontre ninguno

    Arranco con dos que los tengo grabados:
    - el de los pitufos: era un arcade de plataformas que era un nivel largo solo q cuando los terminabas empezaba de nuevo mas jodido. habia q rescatar a pitufina de la casa de gargamel.
    - el de los cazafantasmas: veias un planito de la cuiudad y te mandabas a donde habia un fntasma.cuando llegabas le tenias q dar con las pistolas y despues meterlo en la caja magica esa

    todavia tengo los cartuchos pero el atari no lo tengo mas...
     
    #1
  2. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    A mi me contaron acerca de un "Glitch" de el juego de los pitufos que se veia a la pitufina sin la "pollera" (que en realidad eran un monton de pixeles)


    PD: Un Glitch es un error de un juego que se usa para bien...no se si escucharon el de el mundo -1 de mario, o ese del prince of persia 1 que era el de la tecla E...hay miles...
     
    #2
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    no lo recuerdo realmente, por otro lado, era muy peque para darme cuenta jaja
    otro:
    - juego de tanques EN PRIMERA PERSONA, deadmatch q habia q apuntar y moverse. eran muuuuy lentos los tanques
     
    #3
  4. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    yo una vez tenia una atari, pero cuando era muy chiquito y ya ni me acuerdo de los juegos
     
    #4
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    El de los Cazafantasmas era muy buen juego, tenías que comprar las armas, llenar el tanque del auto, atrapar los fantasmas ir a buscar más Cazafantasmas... ufff! Y encima aparecía el Malvavisco y rompia todo. :D
     
    #5
  6. Jojo_Jr.

    Jojo_Jr. Cuevino

    Ingreso:
    8/Feb/2004
    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    junto a la GRAN CABEZA DEL MONO
    Una pregunta (yo siempre complicando): se acuerdan de un juego de navecita donde la pantalla se iba poniendo mas angosta, habia barcos en el agua?... no recuedo mas detalles.

    - Aguante el Pitfall -
     
    #6
  7. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    y como olvidar los clásicos que venian integrados a la consola:
    -el boxeo ese blanco vs negro q se veia de arriba
    -el frogger
    -ese del cañoncito que intentaba darle a unos paja-pixeles

    Otro q recuerdo era uno que consistía en una persecución ladron-policía a través de unas plataformas en las cuales habia q esquivar pajaros, carritos de supermercado y otras bizarreadas. lo q no recuerdo es a q personaje manejabas.

    también tengo el cartucho del basket ese que aparece en "donde esta el piloto?", como me gustaria jugarlo diossssss
     
    #7
  8. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    yo me acuerdo del pitfall era bueno tenias qeu saltar y agarrarte de cuerdas...
     
    #8
  9. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    El del policía era el Keystone Kapers

    [​IMG]

    ¿Cuál era el de Basquétbol? (Esa película nunca la vi, me cae mal el protagonista).

    ¿Era el "One on One"? (Ahi jugaban Larry Bird v/s El Doctor J, lo encontraba super entretenido, ya que yo jugaba basquetbol)

    [​IMG]

    ¿O el Atari Basketball?

    [​IMG]

    Si quieres volver a jugarlos bájate el emulador Atari 800win, y bajas las roms.

    Otro que nombraron es el Ghostbusters, otro gran juego.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    #9
  10. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    siiiiii el del cazafantasmas era ese!!!
    ya me lo bajo...
    pero el de basket era mas primitivo todavia creo
    voy a chequearlo

    y el del policia era una locura!
    Cual es el mejor sitio de descargas ATARI?
     
    #10

Compartinos

Cargando...