Atari Posts - para los mas jovatos

Tema en 'Emuladores' comenzado por Hacha Dorada, 5/Jul/2006.

  1. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    El clásico Combat!!!!!!!:

    [​IMG]

    Otro clásico, el Carnival:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    #21
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    le estoy dando al Montezuma revenge... es un juegazo, sin palabras
    yo lo jugaba en la commodore de un amigo, pero no recordaba q fuera asi
    se esta poniendo dificil, eso si. le tuve q bajar la velocidad un poco pq con el teclado no es igual q con el joystick de esas epocas
     
    #22
  3. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Che yo tengo 17 y jugaba a estos juegasos que por sierto tienen mejor musica que los celulares modernos :twisted:
     
    #23
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    sigo luchando con el montezuma revenge... algo q he notado despues de tantos años es q seguramente a causa de la poca memoria con la q contaban estos juegos, todos los juegos se basan en la repeticion de niveles y esquemas con un grado mayor de dificultad
    por lo menos asi eran el montezuma, el keystone, el de los pitufos, el enduro y todos los q ahora me pongo a pensar
     
    #24
  5. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Fue el primer juego que tuve . . . cuando me regalaron el Atari 800XL, también me compraron el cartridge del Centipede.

    Yo tampoco terminé ese juego, pasaba la pieza donde estaba ese mono grande que pateaba el piso, y no había nada especial, creo que después había una pieza con una llave . . . eso de la memoria es cierto, la poca memoria con que contaban limitaba las gráficas de los juegos. A pesar de eso, algunos salvaban bastante (Draconus, Black Lamp, Henry's House, . . .)
     
    #25
  6. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    encontre un juego de rol para atari 2600, se llama Excalibur, y los graficos son los mas pedorros q vi (de hecho se podria decir q no son graficos) pero a aquellos fanaticos del genero quiza quieran darle una mirada para ver como nacio el RPG

    y de paso si entienden como se juega avisenme!!!
     
    #26
  7. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    ¿Han visto los juegos rusos para Atari? Son todos iguales y con el mismo tipo de música, parece que era política del gobierno de la época . . . :D
     
    #27
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    ¿Cuál es Ruso? ¿el Tetris :P ? No en serio se supone que en Rusia si controlaban hasta lo que salia en los juegos, creo que una de las peliculas de Locademia de Policia hablaban justo de eso...

    Eso no tiene nada que ver, pero en general los juegos repetitivos eran los que más enganchaban. Lo que se conoce como la edad dorada del Videojuego...
     
    #28
  9. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    He visto como 10 juegos que son casi iguales, aca hay un par de screenshots. Tenían gráficas y música similares al Draconus o al Zybex. También habían algunos de estrategia.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Nos son repetitivos, a comienzos de los 90's aparecieron varios juegos que exploitaron al máximo las posibilidades del computador (64 kb de ram, sin disco duro, y como principal dispositivo de entrada la disketera de discos floppy de 5 1/4). El Infiltrator era notable (ya no hablando de juegos rusos), mezclaba un simulador de vuelo de helicóptero con una aventura en la que podías tomar objetos y movberte dentro de un campo militar enemigo . . .

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    La última imagen rememora al Spy vs Spy:

    Spy vs Spy I

    [​IMG]

    Spy vs Spy II: Island Capers

    [​IMG]


    Spy vs Spy III: Artic Antics

    [​IMG]
     
    #29
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    ¿Y alguien jugó al Warlords?

    [​IMG]

    Tenías que defender tu castillo con el escudo y romper el de los demás, así de fácil. Recientemente salió una reedición para Game Boy Advance como otros clasicos del Atari estan saliendo para la portatil.
     
    #30

Compartinos

Cargando...