ATASCADO EN SAM Y MAX

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por nare, 18/Dic/2004.

  1. nare

    nare n00b

    Ingreso:
    18/Dic/2004
    Mensajes:
    4
    Ola, resulta que me kedado atascado en el SAM & MAX, estoy en el golf, i al conejo lo han tirado dentro de un tanke de agua, y tengoq sacarlo, sé que se han de alinear los cocodrilos, pero que cocodrilos??? esuqe en el agua hay unos y en la tierra hay otros!! i los que hay en la tierra no se como hacerlos mover, los que estan en el agua les tiro el pescado y se mueven, pero en medio del lago hay una figura de un dragon.
     
    #1
  2. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Tenes q usar el cubo de pescados, despues lo otro es alinearlos, y el dragon q vos decis tambien se usa como plataforma y referncia de donde tenes q alinear a los cocodrilos.
     
    #2
  3. nare

    nare n00b

    Ingreso:
    18/Dic/2004
    Mensajes:
    4
    ya usé el cubo de los pescados para alinear a los cocodrilos, pero esuqe desde dodne tengo q tirar los pescados, [ la plataforma de madera] a los lados hay unos cocodrilso durmiendo y no peudo salir, que hago?
     
    #3
  4. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Mmm a ver si nos entendemos, los pecados no los tenes q tirar a las tabla sino al agua de tal manera de poder alinear a los cocodrilos (si, esos q duermen).
    No es dificil realmente asi q me parce q mas q eso no te puedo decir.
     
    #4
  5. nare

    nare n00b

    Ingreso:
    18/Dic/2004
    Mensajes:
    4
    YA LO CONSEGUÍ GRACIAS, esque habia una cosa que no podia hacer y sin kerer me salió, apra llegar al otro lado pensaba q tenia q ir hasta el agua i saltar, pero pinché encima del tanke de agua i el perro empezó a saltar ^_^
     
    #5
  6. edunaya

    edunaya n00b

    Ingreso:
    27/Dic/2004
    Mensajes:
    1
    tengo un problema, yo descargo el juego y lo tengo en mi ordenador pero una vez allí intento abrirlo y no me deja, alguien me podria ayudar? exactamente lo que me pasa es que se abre una ventana pero se me cierra sola.
    Gracias de todas maneras
     
    #6
  7. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    HOla!, he oido hablar muy bien de Sam & Max, alguien me puede decir de que trata por favor?.

    Saludos.
    (wsth) ORiON
     
    #7

Compartinos

Cargando...