Atención nostálgicos! Cartoons clásicos!!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Lukas, 11/Oct/2004.

  1. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Yo tengo 15 y estoy 100% de acuerdo con Gayo. Aunq debo admitir, q en un pasado lejano miraba esas basuras de pokemon y eso (hace + de 5 años calculo) pero después se conviritó en una currada y me aburri.
    Me fascinan los Simpson y ese tipo de dibujo tipo sátira para "no niños" (no me animo a decir adultos) como Family Guy. Ojalá pasaran South Park en Uruguay!!!
     
    #11
  2. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Ok, es que para mi eso es lo que ve la mayoría de la generación

    adolescente ahora, con canales de mierda como jetix y nickelodeon :enojadom: .

    Aguante magic kids, big channel, cablín y algo de cartoon network, todo

    lo que pasan en boomerang (en cartoon network lo unico actual interesante que pasan ahí es yu yu hakusho y inuyasha :D ).
     
    #12
  3. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Yo también en el pasado me la pasaba viendo dragón ball y pokemon, pero a medida que iban haciendo mas capítulos y completando cada ves parecía mas irreal y se iban a la mi3rd4.
    Si yo tuviera cable todo lo que podría hacer.
     
    #13
  4. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Yo con la unica parte que me enganche en Dragon Ball fue con la de Cell, despues todo lo que vino despues, Majin Boo y demas bichos, dejo de llamarme la atencion por que me parecia una bosta.
    Me autocorono como superfan de Los Simpsons, y con 18 años (recien cumplidos) el unico dibujito con el que estoy enganchado actualmente es con Invasor Zim. No me pregunten por que, me envicie con ese garabato.
    No es muy conocido.
     
    #14
  5. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Cuántos más conoces? :)

    Sigo siendo, con draka, lukas y le woof, uno de los que más dibujos animados conoce en este post.
     
    #15
  6. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    para para marduk, que te haces el ellite que es uno de los pocos que conocen dibujos animados viejos??????? no me insultes o me vas a obligar a cometer el autosacrificio de escrivir mas de lo ne cesarioooo!!!!
    hablando en serio, aveces me dan ganas de agarrar una uzi y matar a tiros a todos los enanos que se porrean con pokemon, yu gi oh, y muchas otras gar****s.... :P

    PD:cablin best channel for ever....for ever...for ever....for ever....for ever....
     
    #16
  7. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Estás adherido a mi lista "elite" king of leon.:D:lol:

    Me olvidé del porter, el también está adherido.:D
     
    #17
  8. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Y de q se trata esa "elite" exactamente puedo preguntar?
     
    #18
  9. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Es una joda.:D:P

    PD: King of Leon, yo no te insulté que yo sepa. :roll:
     
    #19
  10. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Pues yo quiero pertenecer a esa "joda"... Cuando ví los videos de Topo Gigio, me vino una nostalgia terrible... Me encantaba cuando chico! Y encuentro que los Thunderbirds (que los daban a las 5 de la tarde y a las 12 de la noche en un programa llamado Onda Retro, del Canal 13, pero lamentablemente cancelaron ese programa... Lo veía todos los días en el campo después de la piscina :triste: ) están muy bien hechos, aun hasta ahora, poque aunque sean antiguos, las animaciones y los movimientos están biuen hechos, las explosiones y todo...
     
    #20

Compartinos

Cargando...