Atentos de XP SP1 para abajo...

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por EdR, 7/Jul/2006.

  1. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Aguante el 98 :D,y no se ponen como siempre a penzar en los que la maquina no les alcansa
     
    #11
  2. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    para mi esta re bien el SP2, me es mucho mas estable que el win 98 y obviamente que el ME.....


    y lo de dejar el soporte.... me parece muy bien..... ahí los boludos metieron la pata... porke va a hacer que al menos un porcentaje de personas en un futuro no muy distante se cambien a linux.
     
    #12
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    En ese caso podes cambiarte a windows 2000, que ya es muuy superior al 98, no tiene mucho mas de requerimientos y todavía tiene para unos años mas de soporte

    No te creas, yo laburo en servicio tecnico y en estas ultimas 2 semanas no llevo la cuenta de la gente trajo la PC para cambiarse de 98 a XP, mucha gente compra PC's nuevas y se hacen poner sistemas operativos viejos y despues se actualizan y les sobra maquina todavia, y ni te digo los que las compran en Megatone o similar, que vienen con Linux, piden a gritos un windows
     
    #13
  4. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Razones por la que la gente NO VA a cambiarse a linux:

    1) Estan muy acostumbrados al uso de windows, a algunos les puede resultar complicado, cambias la organizacion de los archivos, pasas de Office a Openoffice, etc...

    2) Si usan la maquina con un uso normal se van a encontrar con MONTON de programas y hardware no compatibles con linux...

    3) Acaso es tan necesario el soporte??? Tengo windows ME y al principio le actualice un par de cosas pero nada mas, por lo menos en mi caso el soporte no tiene mucha importancia... Y no pienso participar en la carrera de cambiar de windows cada 2 por 3 solo porque a alguien se le ocurre crear un windows nuevo...

    En unas horas ya es 11 de junio, no tendre mas soporte y ni me habre dado cuenta :P ...
     
    #14
  5. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    fijense ke dije...
    me referia a un porcentaje no muy grande, un porcentaje muy distinto a las personas acostumbradas a windows y con personas dispuestas a conocer algo nuevo, y ademas dije futuro no muy distante porke la compatiblidad windows-linux se hace cada vez mas grande debido a emuladores como cedega y winex.

    igual pensandolo bien.... no creo que ese porcentaje se cambie a linux por no tener soporte en windows, salvo que los hackers hagan un muy buen trabajo :twisted:
     
    #15
  6. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Lo que pasa es que los hackers ya se asquearon con win98 y ahora van subiendo por los mas nuevos y tambien estan desviando los ataques a la plataforma Mac. No porque un sistema sea mas seguro que el otro ni nada, sino por que el Mac OSx es cada vez mas popular
     
    #16
  7. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    Naa Tavo te has equivocado el Mac ya no cada vez mas popular es cada vez mas impopular¿ por que? se preguntaran pues simple un mac para que te sirve para hacer graficos gracias a que a su provesador la serie de los G (G1 , G2) pero ahora que cambiaro a intel los usuarios de mac ya no lo usaran por que usar intel....intel es malo solo eso es malo y esta comprobado.
    Pero si lso virus se van a ir a Mac pues con ese microprosesador los programas de winodows se portan y listo.
     
    #17
  8. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Los MacOSx solo los usan en tiendas de fotografia y oficinas de periodismo... En Inglaterra tambien están muy masificados. Eso si... están muy limitados, y eso que dicen que intel es malo... xD es porque no han probado los 3.2 dobles esos que saca ahora intel... una gozaada :D
     
    #18
  9. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030

    Ni hace falta que sean doble núcleo (un mother con 2 procesadores), un pentium 4 de 3.2 ghz. con tecnología Hyper Threading ya vuelaaa (El Hyper Threading es una tecnología que emula un segundo procesador aprovechando la capacidad que no se ocupa del procesador). Ni te cuento el servidor HP ML 150 que armé hace poco, 2 procesadores Intel Xeon de 3.6 Hyper Threading y 8 gb de RAM, creo que demoraba 10 segundos en levantar el Windows Server 2003
     
    #19
  10. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    por lo ke estuve leyendo, dicen ke es mucho mejor el amd con doble nucleo de 64 bit, pero esto ya esta completamente fuera del tema
     
    #20

Compartinos

Cargando...