Atlantis!!!!!

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por rugge, 19/May/2008.

  1. rugge

    rugge n00b

    Ingreso:
    4/Oct/2006
    Mensajes:
    21
    Hola... toy en la parte de argelia jugando con sofia... y no puedo conseguir un cuchillo para cortar la soga del globo... como hago para conseguirlo??
     
    #1
  2. ilesoix

    Ingreso:
    28/Abr/2008
    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Asteroide B612
    Tenés que hacer que Sofía participe del espectáculo del lanzador de cuchillos. Fijate si la podés convencer con palabras, o sino empujála.:D
     
    #2
  3. rugge

    rugge n00b

    Ingreso:
    4/Oct/2006
    Mensajes:
    21
    Muchas Graciass... ahora toy en la parte las ruinas... encontre el taquimetro y lo tengo que poner en algun lugar... pero no se donde
     
    #3
  4. ilesoix

    Ingreso:
    28/Abr/2008
    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Asteroide B612
    Esa parte es complicada, sólo te digo que donde tenés que usarlo es en los únicos lugares donde te deja, y que tenés que enfocar ciertos lugares.
     
    #4
  5. ellobo

    ellobo n00b

    Ingreso:
    13/Jun/2008
    Mensajes:
    1
    ok; habla con el hombre q tiene un show d cuchillos, el quiere a alguien para el show pero debe ser mujer, sofia c va a negar, yt va a decir q no, usa la opcion"empujar" y eso es todo luego del show, tendras el cuchillo
    :joda:
     
    #5
  6. ChaOsAD

    ChaOsAD n00b

    Ingreso:
    26/Ene/2010
    Mensajes:
    7
    Duda con el juego...

    voy a aprovechar de publicar mi duda aqui mismo... espero lo lea alguien...
    resulta que tb tengo un problema con el juego me encuentro en la isla de knossos o algo por el estilo y ya abri la puerta secreta con los discos pero ahora que estoy adentro no se como hacerle para abrir la reja en la que tengo que poner las cabezas de los bustos porque solo puedo quitar dos del otro estante ya que al quitar la tercera se me cierra la otra reja y ademas ya me quede abajo con sofia donde encuentras al profesor que esta muerto y tampoco se como sacarla a la tipa esta... no se que tengo que hacer o cual de los dos problemas resolver para poder avanzar... cualquier ayuda la voy a agradecer...
     
    #6
  7. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Tienes que coger la tercera cabeza al mas puro estilo de Indy, usando el latigo... _ok
     
    #7
  8. ChaOsAD

    ChaOsAD n00b

    Ingreso:
    26/Ene/2010
    Mensajes:
    7
    pucha y supuestamente digo ser un fanatico de Indiana Jones... :S como no se me habia ocurrido antes... Gracias compadre por la ayuda :D
     
    #8
  9. martini33

    martini33 n00b

    Ingreso:
    30/Mar/2010
    Mensajes:
    1
    como ago para que sofia se quite el collar, para meterlo en la caja, lo e intentado todo.
     
    #9
  10. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Si es en la Atlantida
    metele la cuenta de orichalcum.

    Si es la parte del Laberinto de Creta
    No me acuerdo bien como era el texto, pero tenes que decirle que no te deja orientarte con el pescado de ambar en la cuerda
     
    #10

Compartinos

Cargando...