auto eliminacion?

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Mrmainque, 4/Nov/2012.

  1. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    como todos los foros, este tiene muchos usuarios de pongo-un-mensaje-y-me-voy, asi que se me ocurrio que si un usuario solo puso un mensaje se lo elimine automaticamente despues de 30 dias, asila cueva se liberaria de una cantidad inmensa de usuarios basura(que mas de uno debe llevar ahy desde 2008) :3
     
    #1
  2. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Ya se planteó eso una vez, pero se llegó a la conclusión de que cada usuario tiene derecho a su username que eligió en su momento, no importa su participación (como el caso de este chico que apareció tras seis años).
     
    #2
    Última modificación: 4/Nov/2012
  3. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    esa fue epica, pero un caso aparte, igual si ya se discutio habran tenido rasones para llegar a donde llegaron
    PD.:plantio?plantio?!ser un grammar nazi is fun!
    a la mierda, no encuentro el color del fondo de la cueva e.e
     
    #3
    Última modificación: 4/Nov/2012
  4. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Decíselo a Mr. Taringa!!
     
    #4
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    si hay alguien no apto para criticar la ortografía (supongo que te referías a ortografía, la gramática no tiene nada que ver) del resto, sos vos :P
     
    #5
  6. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    ¿Alguien ha hablado de ortografía por aquí? :D

    Por cierto, para aportar una opinión personal como webmaster, diré que yo no considero necesaria la supresión de cuentas de usuario cuando no va a repercutir positivamente en el rendimiento del servidor.

    El servidor lo que acusa es el creciente número de mensajes en un foro, los accesos diarios, la carga de elementos "flash", código php, imágenes, etc. Pero las cuentas de usuario se cargan en una tabla de la base de datos que apenas supone nada.

    Por tanto, mientras no moleste ni influya al rendimiento del sitio, no veo necesario llevarlo a cabo. Únicamente por motivos de utilidad como he expresado.
     
    #6
  7. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    yo pensaba que tardaba mas en cargar si tenia mas usuarios que cargar cada ves que se inicia, pero si vos lo decis sabras :P
     
    #7

Compartinos

Cargando...