"Autostartup" del disco duro, Netbook Toshiba nb505

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por ~Fran, 26/May/2014.

  1. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    Hola, acá ando con un "Problema"

    la cosa es que cada vez que prendo la netbook, (o de vez en cuando) se queda congelada en la pantalla antes del bios, la que te dice toca f2 para esto, f9 para aquello. Bueno, apreto F12 que es el de booteo, y elijo el HDD y listo, arranca todo bien, sin problema.

    Hay alguna solucion para que arranque automaticamente?

    Gracias!
     
    #1
  2. Respuesta:
    Mensaje #13 por ~Fran, 29/May/2014
  3. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Vos tenés algún otro SO por ahí? debe ser por eso. Otra que se me ocurre es que tengas configurado para que primero revise USB/Lectora.

    Ya me contarás.
     
    #2
  4. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    Esta recien formateada la maquina, tuvo windows 7, despues ubuntu y ahora denuevo W7. en el booteo solo esta para elegir el HDD, eso me parece raro.. (me refiero que por qué no inicia si hay solo 1?)
     
    #3
  5. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    Que pasa si NO apretás el F12?, sino hace lo que dice Ciclón, metete al BIOS con F2 (asumo que es esta tecla por lo que dijiste) y fijate la Boot Sequence (ni idea donde está, los BIOS son todos diferentes :P), pero no deberia ser dificil de encontrar.
     
    #4
  6. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    si no aprieto f12 no pasa nada, no arranca. digamos, lo del bios ya lo hice y nada
     
    #5
  7. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Contame de la instalación de Windows... todo normal? ya habías instalado eso antes, o lo bajaste ahora?. Hiciste la instalación high as fuck? suele pasar.
     
    #6
    Última modificación: 27/May/2014
  8. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    Lo instalé desde un pendrive, windows 7 que tengo instalado en la desktop y anda joya, para mi la cagaron cuando mi hermano le puso ubuntu, porque la netbook no era mía, y ahora aveces salta tipo una pantalla de elegir que SO quiero usar. Pero la instalacion fue sin problemas y el funcionamiento de la netbook es bueno, no hay pantallas azules, no anda mal.
     
    #7
  9. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Sabesssssssss me suena mucho a un trabajito de Unetbootin. Fíjate si tenés ese programa instalado por ahí (o si está como portable en alguna carpeta).
     
    #8
  10. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    Nop, no hay nada de eso porque esta formateada.
     
    #9
  11. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Probablemente quieras empezar a arrojar agua bendita por ahí... just in case.

    Recuerdo una vez que @Maqui (o era quizá Hacha? I dont know, I can´t tell these guys apart) tuvo un problema donde residuos de la instalación anterior, jodían a la nueva... creo recordar que le salía la pantalla de carga de Vista en Seven o algo así. Capaz aplique a tu caso.

    Sinceramente estoy both fascinado, y fucking pissed off con tu problema.
     
    #10
    Última modificación: 27/May/2014

Compartinos

Cargando...