Avatar Contest ~ Navidat Feelings

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Del, 28/Nov/2006.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Ea!, Here the third (or second) holyday contest. In this time we'll present our icons, or avatars, or how fuck you name it. Eh, yeah, i know ... november still stand here, but... EdR... sure he'll make the topic y ya me canse de mi ingles es pedorrisimo jkajka.

    Concurso de avatar navideño.

    Quien gana se lleva un premio sorpresa que tiene que ver con Wonton.
    Si sos varón no tengas miedo, Wonton es bueno, y seguro que te vota lol.
    Mentira Wonti sos un grosso.

    Mirá como te gane Eddy!, lo hago y antes que todos!

    El concurso termina el 24 de Diciembre, donde se dara a conocer al Papi Noli o Mami Noli (o ambos¿? voy a tener que pensarlo XD) de estas fiestas el cual nos tendra que agasajar con regalos a todos ¿?. Jajajajaja que concurso garca!.
    Voten a mi Sora Navideña, esta ahi desde el del año pasado.
    Jurados? .

    -----------------------------*-----------------------------

    Reglas - Rules

    La votacion comienza ... el lunes 18 de diciembre ... la idea es tener mucha y linda gente para elegir y votar =P. El concurso termina el 23 de diciembre a las 23:23 hs (ah si me gusta todo repetitivo yy?? =P), haciendo el recuento de votos el mismo 24 para informar al ganador del SECOND CONTEST OF XMAS-AVATARS®!!!!!. Ahi se le dara el premio ¿? al supuesto ganador (yo.. eh digo no va a haber fraude :oops:) y el cual tendra que cumplir su papel de Papi Noli y darnos regalos a todos ¿? (ehm bueno eso lo pueden evitar si quieren).

    La forma de voto es la siguiente:
    El voto es popular, no hay jurado porque no se me canta ¿?. A lo que refiere voto popular que vota el pueblo. Si, el pueblo, gente... cada uno de nosotros con su propio voto individual. No quiero encontrar casos de clientelismo o cosas asi ¿?.
    Poner en el post esto: YO [tunombre] VOTO A: [nombredelelegido] + [razonsitienen]
    En negrita lo que tiene que ir en negrita ¿?, y completar los campos marcados en [] para poder llevar mejor la contaduria. Por favor, no incluir otros comentarios apartes en el post que uses para la votacion. Una vez que votes no podes volver a atras, votas y no te podes arrepentir despues PIENSEN BIEEEN ¿?, a menos que me sobornes y ahi bueno lo puedo pensar un poco mas ehhehe digo eso no iba.

    ~ Que? Queres mirar a los Participantes??? [Cortesía de Tavo :D. Gracias!]

    http://usuarios.lycos.es/lawebdeltavoycharly/avatares2.php


    Podes poner tu avatar cuando quieras, pero teniendo en cuenta que si lo pones el sabado a la noche nadie tuvo la oportunidad de tenerte en cuenta ;). Y si lo pones despues del contest :eek: y que queres que te diga... sos un amargo :P.
     
    #1
    Última modificación: 15/Dic/2006
  2. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Emm, lo voy a tocar al mio con el Easy Gif Animator, si conocen algun programa parecido, pásenlo.
    Nos vemos con Papa-Muel!!!.
     
    #2
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Noh que grosso me muero por ver al rifle con un gorro de navidad.
    jkajk.

    Gif Movie Gear, muy bonito y facil de usar.
     
    #3
  4. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    AJhaja, lo voy a hacer para vos!!! :D, mhh, buen dato el del programa, gracias, DraKón!!!.
     
    #4
  5. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Yo no kiero ser jurado,seguro ke gano......

    (?)

    EDIT:uff,veo un par de buitreseñales por ahii.....
     
    #5
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Creo que no va a haber jurados, en este post el pueblo manda ¿?.

    Y la autoridad soy yo :P.
    Ey, es posible que el año pasado alguien tenia un avatar muy pedorro que era muy gracioso?. O me estoy equivocando de concurso/foro/vida :P?
     
    #6
  7. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    esta reeeee pero reeeeeee groso vieron ? ::$

    (¿?)
     
    #7
  8. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Yo me anticipe a la navidad y me hice el avatar navideño...en cualquier momento lo muestro (pero me gusta el que tengo de Max!)
     
    #8
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    aaaaaaaahjahjajajajkajkajkjkaa ya perdiste!.

    ajkaajkajka joda wonti.
     
    #9
  10. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    uuy ke mal.......igual,el premio no era yo? :-P
     
    #10

Compartinos

Cargando...