aventuras graficas de TERROR!!

Tema en 'IBM PC' comenzado por reaper, 30/Jul/2006.

  1. reaper

    reaper Cuevino 64 Bits

    Ingreso:
    30/May/2006
    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    argentina
    queria que me recomienden solo aventuras graficas que sean para asustarse mucho :twisted: (sean abandonware o no)

    lo ultimo que jugue que me hizo garcar en las patas fue el BLAIR WITCH 1 RUSTIN PARR (AHHHHH ME DIO MIEDITOOO!!!!!) pero igual este juego no era enteramente aventura sino que era mexcla de survival horror

    pero busco juegos que sean asi como peliculas de terror que te atrapen y te sorprendan horriblemente :twisted: :twisted: :twisted:
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Shadow of the Comet y su secuela, Prisoner of Ice, estan basados en las leyendas de Cthulhu de Lovecraft. Ninguno de los dos es abandon.
     
    #2
  3. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Mirate el Alone in de Dark (Abandon) o el juego de DRACULA Resurecction (no sé si será abandon, creo que no), Dracula II.

    Un juego que me hizo temblar de miedo con mi PSX fué el Silent Hill... pero no es aventura grafica.

    offtopic: El Hollywood Monster supuestamente es de terror, pero te ries y es entretenido...
     
    #3
  4. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    El mejor ejemplo son los Alone in the Dark... creo que del 1 al 3 son abandon y el 4 no, y el 5 está por salir.
     
    #4
  5. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    el 5 esta por salir para play station 3.... y a saber que graficos tendra, UNA MARAVILLA :twisted:
     
    #5
  6. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Nocturne
     
    #6
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Perdon pero los Alone in the Dark y el Nocture son survival horor y no aventuras gráficas y de los 4 Alone que hay hasta ahora solo el 2do es abandon. Y de los survival horror también te puedo recomendar los Resident Evil.

    Una gran aventura gráfica de terror también es DarkSeed y creo que es la mejor de terror, más que las que dije antes.
     
    #7
  8. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Alone in the Dark tmb es survival horror, de hecho es el precursor, pero es lo mas similar a una aventura grafica q existe. Igual el Shadow of the Comet no da miedo ni por casualidad, la tension es muy similar al Gabriel Knight

    Ah y segun tu percepcion de abandon el Resident Evil 1 y 2 siguen la venta por ende no son abandon
     
    #8
  9. reaper

    reaper Cuevino 64 Bits

    Ingreso:
    30/May/2006
    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    argentina
    mmm...

    pero los que ya jugue fueron

    resident evil 1 2 3
    nocturne
    alone in the dark 1 2 3 4
    darkseed lo vi pero a mi no me anda

    escuche el HARVESTER y el PHANTASMAGORIA que son de miedo alguien los conoce?
     
    #9
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Exacto, por eso no dije que son abandon...

    Probá cargandolo con DOSBox.

    Si, las dos son asi como de miedo. Deben ser buenas porque estan clasificados para dultos :excalama: :-P
     
    #10

Compartinos

Cargando...