Aventuras Graficas

Tema en 'IBM PC' comenzado por el_negro, 4/Jul/2007.

  1. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    Aqui voy a hacer una coleccion sobre las aventuras graficas

    Maniac Mansion: Day of the Tentacle

    Aventura Gráfica en donde tendremos la tarea de salvar al mundo de las manos de un tentáculo loco. La historia se fundamenta en el regreso al pasado por parte de Bernard, Laverne y Hoagie (quienes serán los protagonistas de este numero) para evitar el derramamiento de desechos tóxicos y así evitar que el tentáculo beba de éstos. Muy bueno, recomendado!


    Gobliiins 1


    Este número es el inicio de una saga que mezcla las aventuras gráficas y juegos de puzzle. Controlamos a 3 Goblins cada uno con una habilidad en específica y debemos utilizarlos en conjunto para poder resolver los puzzles que se presentan. Uno es débil pero tiene la habilidad de recoger objetos y combinarlo a otro o transportarlo a algún lugar. El segundo es fuerte y sus habilidades son trepar y dar golpes y por último encontramos al tercer goblin quien es mago.

    Gobliiins 2

    Esta vez estaremos al mando de 2 Goblins y cada uno con nombres propios. El primero, Fingus (educado e inteligente) y el segundo, Winkle (maleducado y tarado). Ambos tienen la habilidad de recoger y combinar objetos, ocasionalmente con diferentes resultados. En este número, se pueden dar ordenes simultáneas para que ambos trabajen al mismo tiempo y ahora el sistema de guardado es mas elemental (podemos salvar en cualquier momento)

    Goblins 3 Quest

    La tercera entrega de esta saga manejamos a un goblin llamado Blount... Si se han dado cuenta, con cada entrega el numero de "i" es el que indica cuantos personajes podemos manejar.. Por ejemplo, la primera entrega se llama Gobliiins (tres "i") y en efecto manejamos a 3 pesonajes, en el segundo número 2 personajes y asi sucesivamente.. Buen dato para los que siguen este juego

    Indiana Jones and the Fate of Atlantis [3.5"]

    LucasArts nos presenta, considerada por muchos, una de las mejores aventuras gráficas de esta empresa. En este número nos encontramos con el Dr. Indiana Jones y su travesía en la búsqueda de la ciudad perdida, Atlantis. Lo que llama la atención es como desarrollan la historia a través de 3 diferentes caminos a los cuales escoger, entre los cuales uno es el llamado "Team Path" donde compartiremos acertijos con nuestra compañera Sophia Hapgood. Recomendada!

    Indiana Jones and The Last Crusade [3.5" EGA]

    Jones viaja entonces a algunos lugares como Venecia y las catacumbas después de encontrarse con Elsa Schneider. Posteriormente descubre que su padre se encuentra cautivo en el Castillo de Brunwald, donde deberá pasar por un laberinto de pasillos, luchando y esquivando guardas. Allí es revelado el doble juego de Elsa cuando ella roba el diario del grial a Indy. Después de escapar, padre e hijo marchan a Berlín para reclamar el diario y tienen un pequeño encuentro con Hitler.

    Loom [CD-ROM]

    En esta aventura tomarás el papel de Bobbin Threadbare, un joven del gremio de los tejedores quien no conoce a su madre. Dicho gremio vive apartado del resto del mundo en una isla debido al miedo y misterio que envuelve todo lo relacionado con su cultura y costumbres. Desde siempre se te ha negado el conocimiento de "tejer" hechizos, pero Hetchel que lleva cuidando de ti desde que tienes uso de razón se ha encargado de tu educación a espaldas del consejo de ancianos. Hoy es tu cumpleaños, y has sido convocado ante dicho consejo.

    Maniac Mansion Deluxe

    Maniac Mansion

    Un clasico. Una aventura grafica en la cual tenemos que salvar a nustra amiga Sandy del malvado Dr. Fred.

    Secret of Monkey Island [3.5" VGA], The

    George Lucas nos presenta este fabuloso número en donde encarnaremos el papel de un joven llamado Guybrush Threepwood que tiene el deseo incansable de convertirse en un verdadero pirata. Tu historia comienza en la isla Melé en donde deberás cumplir 3 pruebas como primer paso en tu larga travesía para cumplir tu objetivo. El sentido del humor en este juego es una de las características que lo convierten en una de las mejores en su genéro jamás creado! Recomendado 200%!!

    Monkey Island 2: LeChuck's Revenge - 3.5" Version

    Esta vez nuestro protagonista, Guybrush Threepwood, debe hallar el mítico tesoro del Big Whoop y recuperar el amor de su querida Elaine Marley, volviendose a enfretar al ahora zombie, Lechuck. Muy recomendado si te has pasado la primera parte!!

    Sam & Max Hit the Road

    Sam, un perro detective cuerdo, y Max, un conejo psicópata adicto a la violencia se unen para darle vida a esta aventura formando parte de la policía Freelance. Basado en la historieta Sam & Max: Freelance Police creada por Steve Purcell, nuestros personajes se enrumban a la travesía de perseguir un yeti que se ha escapado del carnaval a cargo de dos hermanos siameses (siendo este yeti la atracción principal). Ayuda a estos pequeños individuos a cumplir su cometido.. Recomendado!!


    Simon the Sorcerer 2

    historia aun continua, tendremos otra gran aventura en otra dimension. El juego tiene muchas mejoras en cuanto a grafica y sonidos

    Simon the Sorcerer 1

    Simon, un joven adolescente normal, se ve envuelto en una dimensión desconocida a raiz de la entrada a un portal generado por un libro de hechizos que, ha sido encontrado por su perro Chippy en el atico, que posteriormente es arrojado al suelo. Una vez dentro del portal, Simon se encuentra a él mismo en otro mundo. Su misión en este mundo misterioso es salvar a Calypso de las manos del malvado hechicero Sordido. Ayuda a convertirlo en un verdadero mago para cumplir su objetivo


    Zak McKracken and the Alien Mindbenders

    En esta aventura nos encontramos a Zak, un escritor del "National Inquisitor" (un periodico), Melissa China y Leslie Bennett, estudiantes de la Universidad de Yale y Annie Larris en el intento de evitar que los infames, aliens Caponianos (quienes han ingresado a la sociedad en el seno de una compañía telefónica) reduciendo lentamente la inteligencia de cada una de las personas en la Tierra mediante señales de marcado. Afortunadamente los Skolarianos, otra raza alienígena, ha dejado un mecanismo de defensa para repeler a los Caponianos.

    Fuente: Juegomania y Joegames, gracias a Night :lol: :P

    CONTRASEÑA JUEGOMANIA: 123456 USUARIO: ALL_USERS
     
    #1
  2. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    muy buena seleccion eh
     
    #2
  3. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    q clasicos por dios.. la verdad para mi siempre fueron los mejores monkey island e indiana jones...
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Que grande! hay bocha que (no sé por qué) no están en nuestra colección de LucasArts :scratch: Gracias por el aporte ;)
     
    #4

Compartinos

Cargando...