.avi a .mpg

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por belsen ghost, 31/Ago/2007.

  1. belsen ghost

    Ingreso:
    16/Dic/2006
    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Ivory Towers
    Saludos! Necesito que me ayuden con un problema:
    Hace unas semanas grabe con fraps un video de sonic adventure que no dura ni dos minutos (bueno, 1:55) pero tiene una calidad tan alta que hace que pese como 1 gigabyte. quiero pasarlo a .flv para poder subirlo a youtube pero el riva encoder no me lo capta. se que primero necesito pasarlo a mpg.

    ¿cual es una buena utilidad para convertir de avi a mpg y disminuir un poco la calidad en el proceso para que ocupe menos espacio?
     
    #1
  2. Vik-Tor

    Vik-Tor "Salva Vidas"

    Ingreso:
    18/Abr/2006
    Mensajes:
    695
    Ubicación:
    Nueva Melmac...
    probale con el Total VIdeo Converter 3.10.... es muy bueno, puede que te sirva...
     
    #2
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Pasalo a mpg, y lo subis directamente. El proceso para convertirlo a flv lo hace Youtube.
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Esto es lo más lógico que podes hacer: Abrí el video con VirtualDubMod, entonces hacé una recompresión con un codec, por ejemplo el Xvid, y en el bitrate le pones un valor bajo como 300 o 400, con eso el video te tendría que pesar unos pocos megas (ya que decís que dura dos minútos, y se supone va a quedar con una calidad de imágen decente). Ahí lo guardás en .avi y como dice EdR, YouTube te convierte cualquier formato a .flv, no necesitás subirlo convertido.
     
    #4
  5. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Probá con el TMPGenc para pasarlo a MPG. A mí me funciona.
     
    #5

Compartinos

Cargando...