Avisos

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por dcadiz, 5/Dic/2004.

  1. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    No se quien es ese... Pero si me hace acordar a esas propagandas que por ejemplo pasan en el FOX toda la mañana.... ZzZzZzZz. Aunque no te sabria decir si realmente funcionan ya que nunca compre uno solo. No confio en eso de TVCompras... :?
    Por cierto dcadiz, vos trabajas para esa compañia? :sorpresa:
     
    #11
  2. Zaigush

    Zaigush Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    In The Hell
    Señores, nunca reemplacéis las comidas por "productos milagrosos" sino queréis que vuestra salud empeore.
    Consejo de amigo. :D
     
    #12
  3. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Ese herbalife es el que promociona el loco en su pagina?
     
    #13
  4. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    No necesito...
    estoy en perfecto estado 8)
     
    #14
  5. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    es representante de ventas, algo así, esa compañía hace lo q se llama multinivel, tienes q vender tantos puntos por mes (cada producto tiene una cantidad d puntos), y si reclutas gente para q venda ganas dinero adicional, y algo así...... A mí no me gusta ese tipo d negocio, fui a una charla d los mismos d herbalife, pero me imaginé q si la gente akí difícilmente tiene para comprar un kilo d arroz, menos tendrá para comprar un producto de esos....... De paso, q eso d vender cosas no me va..... :P :wink:
     
    #15
  6. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Mi hermano compro un par de productos por mercado libre y derremate y nunca vino pagos extras solo habia que pagar el producto y vieja que realizaron.
     
    #16
  7. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    si, pero dcadiz acababa d decir q le cobran comisión es a los q venden
     
    #17
  8. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Ah!, perdoná, ¿ y cuanto hay que pagar ?, es por el producto, el valor de producto o qué?
     
    #18
  9. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    me imagino q será un porcentaje del monto de la venta, no sé..... Nunca he vendido nada :P

    y sisi, t perdono, pero q no vuelva a pasar, jejeje :wink:
     
    #19
  10. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284

    Soy distribuidor independiente, de esta manera funciona la empresa. Tú compras los productos a la empresa, y los vendes a tus clientes, preocupándote de la promoción, distribución, entrega, etc. Lo que ganas es la diferencia entre el precio de compra y la venta a los clientes (estos precios son estándar. Empiezas ganando un 25%, pero si vendes volumenes mayores, puedes ganar hasta el 50%). Hace como 5 meses que me hice distribuidor, pero básicamente los he utilizado para mi consumo personal, y he notado la diferencia.


    :excalama: Esa es la impresión que deja la existencia de tantos productos mula que dan vuelta por ahí. Si practicas deporte o quieres controlar tu peso ES NECESARIO que complementes tu alimentación con productos desarrollados para ello. Herbalife es una empresa seria. Por ejemplo, el doctor Lou Ignarro (premio Nobel de medicina de 1988 por las investigaciones acerca del óxido nítrico) se acercó a la empresa y colaboró en el desarrollo de algunos de sus productos. Además, yo mismo noté la diferencia en el rendimiento cuando practico deporte. Cuando comencé a utilizarlo, pude bajar mi tiempo de ascensión desde Santiago a Valle Nevado en bicicleta (centro de esquí, 3025 m) en más de un 8%, y llegando en buenas condiciones (antes llegaba muerto. Ahora llego cagado de la risa). El concepto es simple: Tu cuerpo está formado de células que se construyen a partir de los alimentos que consumes. Como uno come cualquier cosa, no sabe cuántos carbohidratos, proteínas, vitaminas, etc, estás consumiendo. Pero si en tu dieta integras un producto que tiene la cantidad exacta de nutrientes que tu cuerpo necesita, mejorarás tu salud y tu calidad de vida, y yo ya lo he comprobado. También el producto es consumido para bajar de peso (no es mi caso, siempre he sido flaco). Como el producto es bajo en hidratos de carbono (que son excesivos en la dieta común, y que producen el sobrepeso), bajas la ingesta de ellos sin provocar carencias de proteínas, vitaminas y sales minerales. Es decir, logras balancear la dieta.
    Lo bueno de la empresa es que aprendes muchas cosas sobre nutrición que son importantísimas, y de las que antes no tenía ni idea.

    A propósito, no olviden de enviarme sitios locales de avisos, como este, por ejemplo:

    www.economico.cl

     
    #20

Compartinos

Cargando...