[Ayuda] Arcanum: of streamworks and magick obscura.

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por Derma, 4/Dic/2006.

  1. Derma

    Derma El renegaú.

    Ingreso:
    9/Ago/2006
    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    Gualeguaychú.
    Necesito ayuda, no puedo encontrar alguna clase de "guias" de como asignar correctamente a los personajes para ser "mago tanto", "paladin", "guerrero tanto", etc.
    Si alguien me tira links, se lo agradesco.
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Pero eso es fácil. Elegis un mago y más o menos cuando recibis la experiencia le sumas punto a alguna habilidad que tenga que ver con la magia más que con otra cosa. Cuando yo jugué la última vez, elegí el ladrón, y le subía los puntos a la habilidad sigilo, etc.
     
    #2
  3. Derma

    Derma El renegaú.

    Ingreso:
    9/Ago/2006
    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    Gualeguaychú.
    Ya se, ya lo he hecho, pero, nose si le estoy dando bien, por que tenes 1 punto para tantas boludeces, ya se que no tenes que poner ni skills, ni los cosos tecnologicos, solamente magia, pero tambien tenes los atributos, lei por ahi que lo mas importante para el mago es willpower, inteligence, constitucion. Pero tambien podes ponerle dex para usar mejores armaduras, y para evadir mas. Tengo 20 willpower (con 18 usas todos los hechizos, pero con 20 te da bonus para que no te afecte ningun hechizo que sea bloqueado con willpower), la inteligencia divida por 4 te da la cantidad de hechizos casteados al simultaneo que podes tener, y constitucion te da la cantidad de mana y velocidad en que se regenera, creo que le voy a dar a eso hasta 20 (podes poner 12 puntos en cada atributo nomas), pero nose cual es el lvl maximo, si me van a alcanzar los puntos.
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    El nivel máximo de experiencia es de 50, no me acuerdo el de los atributos y habilidades (aunque si me parece que son los que decis). Apenas puda fijarme, lo hago y te cuento.

    Mientras tenés acá la traducción al castellano para que nos aclare todo un poco más: http://www.clandlan.net/
     
    #4
  5. Derma

    Derma El renegaú.

    Ingreso:
    9/Ago/2006
    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    Gualeguaychú.
    Me hice otro personaje, medio-orco, que tienen bonush en fuerza, constitucion, dodge y melee, y le puse 18 willpower, y tengo toda una "clase" de hechizos completa, tambien tengo 12 fuerza, 10 destreza, 8 constitucion XD. Soy aprendiz de melee y dodge, pero nose si le tenog que dar puntos a esas dos habilidades, si me va a alcanza rpara completar las dos y tambien tener buenos atributos, y no encuentro ni una guia que te diga como "termina" masomenos un personaje en nivel 50.
     
    #5

Compartinos

Cargando...