ayuda con el emulador advancemame

Tema en 'Emuladores' comenzado por ben_reilly, 21/May/2007.

  1. ben_reilly

    ben_reilly Cuevino

    Ingreso:
    12/May/2007
    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Playa del carmen ;quintana roo Mexico
    hola y disculpen por molestar de nuevo, mi peticion es si alguien me puede ayudar a configurar o instalar el advancemame que esta en esta pagina que postearon en link utiles http://www.emuasylum.com/index.php?page=roms
    el problema es que me bajo el archivo que pesa como 12 megas y los bnarios y lo descoprimo y descomprimo los binarios y segun lo que entiendo es que hay que poner los binaryos en la carpeta de roms del mame o algo asi, jaaj ya que esta en ingles y al darle click en el icono del megaman no se ejecuta nada, so aparece este mensaje "no game specified in the command line you must start this program from a command shell and soecify a game name in the command line for example type "advmame polyplay"...

    ojala y alguen me pueda ayudar o recomendar otro emulador, pero que tenga muchos juegos de arcade, como tekken king of figther, street fighetr, et.c
    tambien tengo el neo geo rage, y ese me funciona bien nada mas que en algunos juegos la pantalla como que no se cuadra bien o aparece colores diferentes. a que se deberan
    jaja bueno eso es toda gracias de antemano
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    ¿Vos descomprimis cada una de las BIOS? porque NO tenes que descomprimirlas una por una, las sacas del primer zip y las pones en la carpeta ROMs y las dejas como están.

    Igual yo por mi parte te recomiendo más el MAME Plus!

    http://www5.emu-zone.org/host/mameplus/

    Que tiene GUI, y no tenes que poner comandos ni nada :) Te sirven las mismas BIOS

    Ese es más para lo que buscas, o sea, King of Fighters y esos juegos así.
     
    #2
  3. ben_reilly

    ben_reilly Cuevino

    Ingreso:
    12/May/2007
    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Playa del carmen ;quintana roo Mexico
    ok ya estoy bajando, pero hay varias cosas y varias versiones, y utilidades, y la verdad no entiendo nada, que binarios que sources que tools que ips que hago?
     
    #3
  4. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    ¿Entendes Inglés?
    www.mameworld.net/easyemu
    Pasate por la parte de MAME.
    Si no te conviene buscar a alguien que sepa,mejor que esa web no hay.
    Hacele caso a mi firma :P
     
    #4
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Alta web MAME World, tendría que agregarla a nuestros links útiles. Gracias AD :)

    De la que pasé yo, el que tenes que bajar es el que dice Binary y la versión más nueva, concretamente es

    GCC Binary 0.115u1

    Las demas descargas son versiones viejas o códigos fuentes.
     
    #5
  6. ben_reilly

    ben_reilly Cuevino

    Ingreso:
    12/May/2007
    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Playa del carmen ;quintana roo Mexico
    #6
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No, está bien que bajes los juegos de ahí. Lo que tenes que hacer es NO descomprimir los juegos que bajas, y pones el zip en la carpeta ROMs (o cualquier carpeta, mientras esteé especificada en el emulador).
     
    #7
  8. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    che pero a mi no me salen algunos roms que subi.. en el mame plus..
     
    #8
  9. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Sera por que son Incompatibles
     
    #9
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    También asegurate que la carpeta donde están las ROMs esteé puesta como la que el emulador debe buscar los juegos. Ahí te fijas en la lista de juegos disponibles (la que dice Available o algo así).
    Ojo que también hay algunos juegos que tienen ROMs divididos en Sets, no sé como viene la mano, pero tenes que bajar todos los sets que están o nop te van a andar. Los vas a ver porque dicen (Set 1), (Set 2), etc. al lado del nombre del juego.
     
    #10

Compartinos

Cargando...