ayuda con el emulador advancemame

Tema en 'Emuladores' comenzado por ben_reilly, 21/May/2007.

  1. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    ahhh eso puede ser lo de los sets.. porque algunos me aparecen pero otros no..
     
    #11
  2. ben_reilly

    ben_reilly Cuevino

    Ingreso:
    12/May/2007
    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Playa del carmen ;quintana roo Mexico
    es un relajo el mame, aun no eh jugado, segun baje el primero de street fighter, pero donde esta el mame, aparecen varios que estados unidos,prototipo e.t.c, tengo que tener los tres para jugar?
     
    #12
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    A ver: vos pones los juegos en la carpeta ROMs, y ejecutas MAME. Te aparece esto:

    [​IMG]

    En la columna de la izquierda tocas "Available", para que te muestre todos los juegos que tenes disponibles. En la columna del medio te aparecen dichos juegos y si bajaste alguno que no aparece tocá F5 ahí mismo. Con doble Click en el nombre del juego ya se ejecuta.
     
    #13
  4. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    no se, yo baje de emuasylum y subi el zip asi como estaba a la carpeta roms del mame32 Plus! 0.115u1 .. y de los que subi (10) me aparecen 4.. sera que son incompatibles?? si es asi, como lo soluciono.. lo de los sets no es... asi q ni idea si alguno me responde buenisimo.. desde ya gracias..
     
    #14
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Hmmm... en ese caso puede ser que necesites una BIOS específica. Bajala de la web que está a lo primero del topic.
    Otra que puede ser es que la ROM esté corrupta, fijate bajando de otro lado.
    En cualquier caso, decinos los juegos que te interesan emular.
     
    #15
  6. ben_reilly

    ben_reilly Cuevino

    Ingreso:
    12/May/2007
    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Playa del carmen ;quintana roo Mexico
    pues sigue si ejecutarse, los juegos segun aparecen en la lista, pero les doy clcim t desaparce la ventana del mame y luego vuvlve aparecer la misma ventana donde esta la lista de juegos y no seejecuta nada, sera que necesito otro archivo, porque en la web bahe uno que termina src y otro que decia bin.. pero charros aver si alguien me puede explicar de forma mas detallaa que hacer
     
    #16
  7. ben_reilly

    ben_reilly Cuevino

    Ingreso:
    12/May/2007
    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Playa del carmen ;quintana roo Mexico
    baje esto Binary
    GCC Binary 0.115u2 2007-05-23 11.39 MB y esto Source code 0.115u2 2007-05-24 1.77 MB , luego lo descomprimi, y lo puse todo en una sola carpeta.. ahora que tengo que hacer, porque segun baje unos juegos y aparecen en la pantalla principal pero a la hora de quererlos ejecutar solo desaparece la pantalla y vuelve aparecer y no sale nada, me faltara algo por instalar o que onda
     
    #17
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #18

Compartinos

Cargando...