Ayuda con el Simcity 3000 POR FAVOR!!!

Tema en 'Se Busca' comenzado por eL aRi, 8/Mar/2006.

  1. eL aRi

    eL aRi n00b

    Ingreso:
    6/Feb/2006
    Mensajes:
    7
    Gente hace ya como 1 mes que toy buscando un link de donde bajarme el juego completo y en castellano y no lo encuentro! todos me dicen que lo busque por el kazaa,ares,emule,etc. pero no puedo por que no tengo esos programas instalados en la pc por eso es que si supieran un link de donde bajarme el juego se los agradeceria ENORMEMENTE =$ por favor ayudenmeeeeeeeee =(
     
    #1
  2. matipunx

    matipunx Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Prontera
    y bueno...
    si no los tenes instalados... podrias empezar por hacerlo...

    y si no... hmmmm...

    yo me fijo en internet y luego te aviso donde se puede encontrar...
    pero creo que no es abandonware...
     
    #2
  3. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    El que he visto por el foro (usando el buscador de arriba a la izquierda) es el Simcity 2000 de juegomania (tienes el usuario y la clave de la cueva en la redada de juegos)

    Si realmente no es abandonware (que tiene toda la pinta de no serlo), no creo que encuentres una descarga directa

    Suerte!
     
    #3
  4. matipunx

    matipunx Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Prontera
    asi es... pero en el emule lo encontras seguro... es mas, yo creo que cuando le jugue, lo habia bajado de alli...
     
    #4
  5. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    o sino, anda a google y escribi "simcity 3000 megaupload" y enter, y lo buscas
     
    #5
  6. eL aRi

    eL aRi n00b

    Ingreso:
    6/Feb/2006
    Mensajes:
    7
    Mira por google me canse de buscarlo pero mal y no lo encontre y los programas como Kazaa,emule,Ares,etc. no los puedo INSTALAR en mi pc por eso es que tengo todo estos problemas y bueno nose no encuentro ni 1 paguina de donde bajarlo =( por eso es que pedia ayuda =(
     
    #6
  7. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Perdona la pregunta, pero ¿has probado a usar un crack? ¿por qué exactamente no te deja instalar el juego? tal vez, si resuelves eso, no tengas que ponerte a buscar en más sitios (si los hay). Es porque no eres administrador?

    Bueno, en vez de seguir preguntándote casos posibles, mejor contesta y así te podremos ayudar
     
    #7
  8. eL aRi

    eL aRi n00b

    Ingreso:
    6/Feb/2006
    Mensajes:
    7
    yo toy en mi casa y los programas como el kazaa y etc. no me andan por eso es que tengo que buscar un link para descargar el juego por eso es que se me ta complicando....
     
    #8
  9. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    igual te recomiendo q' el kasaa no lo uses xq' tiene muchos virus
     
    #9
  10. matipunx

    matipunx Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Prontera
    ademas de miles de archivos erroneos, musica loopeada, etc...

    lo mejor hasta ahora que conozco el emule... no se que problemas te puede traer a tu Pc, yo lo uso y esta todo bien... lo unico que ralentiza la banda ancha, pero eso es obvio.
     
    #10

Compartinos

Cargando...