Solucionado Ayuda con el Theme Hospital porfa ! :)

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por nueevaactitud, 28/Jun/2011.

  1. nueevaactitud

    Ingreso:
    28/Jun/2011
    Mensajes:
    14
    Bueno, hola, soy nueva en esta pág, porque estoy buscando la solución a un problema que me está molestando bastante :?

    Se me forma una fila/cola para la recepcionista, aprieto con clic derecho a algún paciente de los que estan en la cola, lo mando a recepción y no hace nada! la fila crece y crece y crece

    :confuse: Qué es lo que tengo que hacer? :S

    Gracias de antemano!
     
    #1
  2. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    ¡Bienvenida!

    No he jugado este juego, pero intuyo que si tienes a los pacientes haciendo cola frente a la recepcionista, entonces ya están en la recepción... :interroga: Otra cosa no se me ocurre.

    Una cosa... Por esta vez no hay problema, pero cuando hay partes que no puedes pasar en un juego, tienes que dejarlos en un subforo llamado "Guías y Trucos", que está por aquí mismo. Por lo demás no hay problema _ok
     
    #2
  3. nueevaactitud

    Ingreso:
    28/Jun/2011
    Mensajes:
    14
    Es que no es que se paran en frente, es complicado de explicar si no has jugado pero gracias igual! :D

    Y si, ya postié ahí jaja perdón :$
     
    #3
  4. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    mmmh mirá yo nunca jugué al theme hospital pero si al theme park. En el theme park cada vez que ponías un nuevo lugar para que vayan las personas había que abrirlo o habilitarlo; probá haciendo click derecho arriba de la recepcionista o fijate si hay alguna opción (en la parte de los salarios generalmente dice si está activo)
     
    #4
  5. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Ya tienes construidas las salas basicas? la basica es la de consulta con su medico, si no es eso tal vez es la recepsionista que tiene "mala actitud" y por eso no los atiende...
     
    #5
  6. KissAholic

    KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

    Ingreso:
    20/Nov/2009
    Mensajes:
    1.162
    Ubicación:
    Bahía Blanca, Argentina
    Mmm... nunca jugué esto, ¿Ta bueno?
     
    #6
  7. nueevaactitud

    Ingreso:
    28/Jun/2011
    Mensajes:
    14
    sisi, tengo las consultas, construi todas!! y la recepcionista tiene la barrita de la tecnología casi llena... :/


    No sé qué puede ser pero me está generando dificultades a la hora de curar pacientes, porque se amontonan y del mal humor se enferman y se contagian y se mueren y es todo un caos! @.@
     
    #7
  8. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Es muy bueno, para reirse como loco y cuando empieza a crecer el hospital no te despegas del monitor... _ok
     
    #8
  9. KissAholic

    KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

    Ingreso:
    20/Nov/2009
    Mensajes:
    1.162
    Ubicación:
    Bahía Blanca, Argentina
    Oh my god, ya lo estoy bajando...

    Graciasssss...;)
     
    #9
  10. nueevaactitud

    Ingreso:
    28/Jun/2011
    Mensajes:
    14
    sisi es muy bueno, igual fijate que quizás esté mejor o te ande mejor, el Hospital Tycoon :) yo si no resuelvo este problema me parece que me voy a instalar ese :/ jaja
     
    #10

Compartinos

Cargando...