ayuda con proyecto [E.S.O aventura]

Tema en 'Interacción Cuevina' comenzado por Guybrush treepwood X, 22/Abr/2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Guybrush treepwood X

    Guybrush treepwood X [Suspendido]

    Ingreso:
    17/Abr/2011
    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Santa Fe, Capital, Argentina
    hola, comenze a crear una aventura grafica, segui la guia de ags en español, y aprendi practicamente lo basico, todavia me falta aprender lo avanzado, necesito ayuda con los graficos, si alguien me puede ayudar, no me anda el messenger y no se por que, pero pueden enviarme correo a Agokussj1@gmail.com, con archivos adjuntos ustedes ya deben saber eso, y graficos.

    pueden dejarme su correo para enviarles mas o menos la espectativa de los graficos, dado que me gustaria hacerlos a estilo lucas art, bueno, yo les envio los graficos, y ustedes hacen el resto de ellos, yo, eh hecho los graficos principales, me falta el resto de los personajes, necesito que alguien consiga la musica, no encuentro muy buena musica que digamos, luego necesito a alguien que se ocupe de la distribucion a los de la cueva, gracias de ante mano, quien se ofresca responda aqui o por mensaje privado como mejor les parezca.

    y no es por alardear pero el projecto monkey island zero y el proyecto cuevina, seran superados con esta aventura, asi que ya saben quien quiera ser re famoso, que le ponga choriso al pan hacemos un choripan, y para cuando este listo, ja, quien sabe tal vez ganemos algo, pero eso lo dispongo yo.

    chaito. _ok
     
    #1
    Última modificación: 22/Abr/2011
  2. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    #2
  3. sinnick

    sinnick George Stobbart

    Ingreso:
    4/Jul/2010
    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    Catacumbas
    Me haces reir flaco...
     
    #3
  4. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    a vos solo ?
     
    #4
  5. Guybrush treepwood X

    Guybrush treepwood X [Suspendido]

    Ingreso:
    17/Abr/2011
    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Santa Fe, Capital, Argentina
    como que a vos solo?
     
    #5
  6. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    que el no es el unico que se rie
     
    #6
  7. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Más kirchneristas, lo que necesitamos :ouch:

    Escuchá, no es para tirarte abajo pero hacer una AG es más dificil de lo que parece, son muchas las personas que lo han intentado y por un momento mientras se va redondeando la idea la cosa va bien, pero al tiempo de poner las manos en la masa surgen los contratiempos, desencuentros horarios entre los miembros, falta de motivación, etc...; que terminan retrasando el proyecto hasta que se termina cancelando.

    Y más si todavía no tenés formado el equipo... Yo diría que te replantees si hacerlo no porque las probabilidades de lograrlo son bajas.

    Y si lo vas a hacer de todas formas, mucha suerte _ok No te tiro una mano con los gráficos porque no tengo idea, aunque hay alguno (y alguna) de acá que saben.

    Saludos Australes!
     
    #7
  8. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Y de que va? yo solo ayudo si la idea es interesante
     
    #8
  9. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    Me parece que lo sucedido anteriormente ya fue, no da seguir persiguiendo cada post de guybrush para bardearlo por cada cosa "subida de tono" que dice, porque en este foro si hablamos de eso hay para repartir leña para todos lados.

    Claro, principalmente porque todo arte lleva mucho trabajo, obviamente todo arte bien hecho.

    Y mucho trabajo quiere decir hacer las cosas aunque no tengas ganas, dedicar mucho tiempo, interesarte por saber bien sobre el area que trabajas, aprender a trabajar con cierto "profesionalismo" al descubrir los detalles y errores que no se ven a simple vista sino que trabajando en eso y muchas cosas más. Principalmente los equipos que se forman en la web se caen porque sus miembros no están conscientes de todo ese abarcamiento y terminan siendo como fantasmas, en ciertos casos porque al ver lo dificil que es hacerlo les da paja, o porque tambien no les alcanza el tiempo, y es algo que hay que dedicarle mucho tiempo. Tambien mantener la unión entre sus integrantes no es facil, los grupos de personas son complicados.

    Lo que te recomiendo si queres hacer al menos algo, es algo simple, no una aventura grafica compleja y larga, porque te imaginaras que las empresas estan con sus trabajadores de lunes a viernes 8 o 9 horas generalmente, y están facil 1 año para sacar un juego, porque siempre aparecen muchos detalles que corregir, muchos errores que rehacer y etc.
     
    #9
  10. Guybrush treepwood X

    Guybrush treepwood X [Suspendido]

    Ingreso:
    17/Abr/2011
    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Santa Fe, Capital, Argentina
    pues yo sigo aprendiendo lo basico, y dejense de decir que es dificil por que yo solo ya me aprendi la dinamica del AGS y yo solo cree una habitacion, y me diseñe mis personajes, pero me canse por eso estoy pidiendo ayuda, no soy mister musculo, y para los que preguntaron trata, sobre una peligrosa invasion zombie y de como lo combato, es una historia basada en como yo me responsabilizo por la situacion y llevo a cabo un plan para refugiarnos.

    es interesante, y aunque no crean va a ver humor y accion al mismo tiempo, eso si, si llegamos a crear animaciones y los cortes de escena me los estoy aprendiendo.

    jaja dificil AGS? solo es cuestion de aprender y de poner en practica lo aprendido una vez hecho esto ya eres un maestro.

    debo agregar que la dinamica es dificil y me costo aprenderla pero logre aprender parte del programa y alguna de sus funciones, como dice el tutorial al principio los primeros comandos lucen atemorizantes como decir "hay por Dios y ahora que hago?" eso es lo que pense yo al principio y bueno aprendi y practique, como dice tambien "todo es a ensallo y error"
     
    #10
    Última modificación: 23/Abr/2011
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...