ayuda con un programa

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por struji, 19/Nov/2005.

  1. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    daniel yo que vos les reclamo, por que tenes derecho a bajar de donde quieras y a usar los puertos que quieras.
     
    #11
  2. Daniel_Lechu

    Daniel_Lechu Cuevino

    Ingreso:
    9/Nov/2005
    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    España
    ya pero son unos notas les llamas diciendoselo y te dicen que ellos no saben nada que eso lo sabe el tecnico. Dan ganas de meterles a todos en una isla desierta (por no decir tacos en publico).
     
    #12
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Pero yo lo usaba con un router!!!!
     
    #13
  4. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Mirá, yo tengo el eMule instalado en dos computadoras que se conectan a internet a través de un router y ningún problema...
    Antes, cuando no tenía banda ancha y lo tenía en una sola pc también me funcionaba...
    Estás seguro que lo tenés bien configurado? (me refiero al eMule)
     
    #14
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    No será que el server al que se está intentando conectar, no funca? :roll:
     
    #15
  6. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Por eso, quizás no tiene para que busque automáticamente el server siguiente cuando está tratando de conectarse. (Me pasó al principio que lo instalé en esta pc)
     
    #16
  7. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Hola! perdonar que retome el tema, pero se parece mucho a lo que yo quería postear (lo que hace el buscador ;))
    Tengo un reuter abajo, en el despacho de mi padre, y yo me conecto inalámbricamente desde él (espero haberme expresado con propiedad... :lol: )

    El caso es que, cuando me conecto al emule, me da una ID baja* y además se me desconecta la conexión a internet (general, no dentro del emule a un servidor) a cada momento, teniendo que "refrescar" la conexión para que se vuelva a conectar; esto me supone que tengo que estar pendiente en todo momento del ordenador, porque si no, me quedo sin conexión y cuando pienso que está bajando cosas, en realidad leva horas sin conexión...

    Tengo el Panda Antivirus y no lo quiero desactivar "del todo" para evitarme problemas (ya sabeis cómo anda internet...).
    Respecto del firewall, no sé cómo configurarlo para que me acepte el emule...

    En fin... alguien me ayuda? :D


    * lo comento por si tiene algo que ver... yo no entiendo!
     
    #17
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Yo no soy un user del Emule, pero te puedo sugerir que pruebes la solución de la página anterior para abrir los puertos.

    También me acuerdo que a mí se me cortaba la conexión a cada rato pero eran por problemas que tenía la empresa que me proveía el servicio así que después de unos días ya no tuve el problema. Espero que en tu caso también sea solamente eso, aunque yo me conecto directamente y no por router.

    Lo del firewall, muchos tienen un panel de control donde incluir/excluir los programas que tienen permiso de conectarse a Internet. Muchas veces también pregunta cuando queremos permitirles o denegarles ese acceso a un programa cuando lo ejecutamos. El más moleto es el firewall de XP el cual se configura en el Panel de Control -> Centro de seguridad y ahí en Administrar la configuración de seguridad para Firewall de Windows. En la ficha Excepciones tiene que estar tildado el Emule. Si usas otro Firewall fijate.
     
    #18
  9. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Bueno, lo de que se te desconecta internet es obviamente algo de la comunicación entre el router y tu computadora, y como es inalámbrico ya supera mis conocimientos (quizás alguien más te pueda ayudar).

    Pero si entendí bien, vos podés conectar el eMule a un servidor, y bajar cosas mientras te dure la conexión a internet, no? Lo que podés probar de hacer (que creo que no está activado "por defecto") es irte a las preferencias, y en "Conexión" te aparecen abajo tres opciones para tildar: "Autoconectar al iniciar", "Reconectar al perder la conexión" y "Mostrar ancho de banda excedente". Probá tildando las dos primeras a ver si así funciona, y si no, entre todos veremos qué podemos hacer... :wink:
     
    #19
  10. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Lo del firewall con la excepción del emule, lo tengo; acabo de cambiar a lo que me dice Paleke también, aunque hay un problema: por mucho que emule quiera, si he perdido la conexión, no se podrá volver a conectar a ninguno de los servidores hasta que alguien (uséase: yo) reestablezca la conexión general a internet... Es como si llamaran a la puerta de una casa vacía: nadie les va a abrir por mucho que llamen.

    Qué es eso de los puertos abiertos? me podría servir? tal vez sea todo muy complicado...

    Lo explico con una imagen, ok?
    [​IMG]

    El iconito verde, es la conexión a internet con el "WLAN Wireless LAN Configuration"; en cuanto el icono se pone rojo, es que se ha perdido la coexión a internet. Y me pasa muy amenudo.

    No es problema con el servidor, porque mi padre también usa emule en su portatil y el emule le va como un rayo; a mí no me descarga más que a 3kb más o menos (se lo de "cuanto más compartas, más rápido descargas", pero no es el caso) y encima se me desconecta internet...

    Creo que esto de arriba era innecesario... pero por si acaso.
     
    #20

Compartinos

Cargando...