AYUDA! DIA DE LA MADRE

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por matipunx, 10/Oct/2006.

  1. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Una aspiradora, un secarropa... algun objeto de uso domestico. Ciertos electrodomesticos vienen con un grillete de regalo, yo le compre uno a mi vieja.
    Asi, encadenada, tiene menos tiempo para pensar en sus preocupaciones y mas en los labores de la casa. :shock:
     
    #21
  2. matipunx

    matipunx Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Prontera
    Bueno, el sabado ire de compras y vere, espero que elija algo bueno
    Me gusta la idea de la salida a comer...
    Se que tienen que entender... esta noche le pregunto de una:
    ¿querrias ir a cenar conmigo o queres un regalote? Seguro quiere el regalote porque seguro va a querer ir con mi abuela o estar con sus hermanas y nosotros ir con ella... asi que veremos...

    Gracias!!!
     
    #22
  3. MIRIAM

    MIRIAM Cuevino

    Ingreso:
    20/Ago/2005
    Mensajes:
    161
    suerte!!! :wink:
     
    #23
  4. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Un caballo.

    Hahaha re loco el pibe!. Na, un perfume no falla jamás. :D
     
    #24
  5. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    jajaj, que bien ubicado tu post persian!! nada mas ni menos que abajo del de pato y sus ideas ideales!! :-P ..pero en realidad no se deberia verlo tan fantastico.. por que no dedicarle un dia de nuestras vidas a ellas cuando ellas hand edicado parte de su vida a nosotros?? es mas.. yo creo que eso (refiriendome al pequenho regalo de pato) deberia ser parte de nuestra rutina diaria.. obviamente no de la manera que esta ocasion especial lo requiere, pero si sin perder la esencia.. la misma intencion!! es algo que no vendria mal a ninguna madre en su fecha.. aprovechen muchachos!!

    uff, perdon mati... me re fui del tema, pero creo que tengo la solucion indicada! (o bueno eso espero!XD) ..me imagino que tienes una idea de cual es la tienda o que es lo que mas le gusta a tu ma! entre todas tus opciones andate al mall y elegi una tienda.. la que creas es mas acertada para la ocasion! y comprale una tarjeta de regalo valor lo que quieres regalarle!! (son 100 pesos no?) ..con eso la dejaras mas que contenta! por que estara en una tienda de su encanto y la eleccion estara a su disposicion!! se entiende?? con eso las matan a sus mas! esas opciones son muy buenas y sirven para zafar este tipo de situaciones donde no se sabe que hacer!
     
    #25

Compartinos

Cargando...