Ayuda emergencia caida de mi sistema y particion¡¡¡

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Byyorg, 30/Abr/2007.

  1. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Mi viejo se los llevo al trabajo y tampoco tengo el programa a mano para hacertelo :mad: odio cuando mi viejo no se hace copias para usar en el trabajo.
     
    #11
  2. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Bueno tratare de hacer algo hasta que un alma caritativa me pase el programa ;)
     
    #12
  3. Matu_aBaNDoN

    Matu_aBaNDoN Outlandish Member

    Ingreso:
    5/Sep/2006
    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Continum 4
    Tratá de hacer esto: Poné el CD de tu Windows XP al inicio de la PC y booteá desde él. Luego, cuando te pregunte sobre el particionado y el formateo, creas una partición NTFS para tu Windows XP y otra FAT32 para tu WIN98, el programa de instalación solito te las va a formatear. Cuando termines de hacer eso, reinicia la PC (No instales XP solo hace lo que te dije), ponés el Disco de Inicio del WIN98, booteás de el, pones para que reconozca CD-ROMS, metés el CD del WIN98, cambias a tu Unidad de CD (usualmente D:\), tipeas instalar.exe y lo instalas en la partición FAT32. Luego, cuando lo tengas instalado, reinicías otra ves el sistema, metes de nuevo el CD del WINXP, booteas de el y lo instalas en la partición NTFS, vas a ver que solito te crea un dual-boot (cuando inicies la PC, te va a preguntar con que querés iniciar, si con WIN98 o con WINXP ;))


    Por otra parte, si solo queres instalar el WIN98, hace esto: reinicías la PC, metes el Disco de Inicio de WIN98, booteas de el, elegís para que inicie con compatibilidad con CD-ROM, mandas un FORMAT C: /s , metés el CD de instalación de WIN98 tipeás D:\ (o la unidad de tu lectora) y pones instalar.exe, se te instala el WIN98 y listo ;)

    OJALA TE SIRVA ESTA AYUDA!!!

    Salu2
     
    #13
    Última modificación: 30/Abr/2007
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Algo anda mal seguro porque la instalación de 98 ocupa más de 1GB. La instalación de Windows 98 no te pide habilitar al principio compatibilidad con discos grandes?. Aunque creo que con lo que te dijeron ya está.
     
    #14
  5. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Como que 1G? :eek:, night ocupa de pedo 300 megas..
     
    #15
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #16
  7. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    no uses el Partition Magic, es una mierda, te deja sectores defectuosos en el disco duro
     
    #17
  8. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    WTF?

    Yo hoy lo usé por primera vez en mi vida, y me funcionó perfecto... de hecho me reconoció 7 megas que estaban sin uso :-P
     
    #18
  9. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Che el de Fenix team esta particionado en tres descargas como las junto no dice nada.
     
    #19
  10. Matu_aBaNDoN

    Matu_aBaNDoN Outlandish Member

    Ingreso:
    5/Sep/2006
    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Continum 4
    Para juntarlas lo único que tenés que hacer es abrir el Rar que es "Part1"., vas a ver que seguro esta la ISO y tiene una flechita asi =>. Bueno, eso significa que la ISO esta particionada en todos los Part que ves. Para extraerla:

    1) Copia los 4 Rar's a la MISMA carpeta.

    2) Abrí el Rar "Part1"

    3) Extrae todo lo del Part1. Este, te va a reconocer a todos los otros "Part2", "Part3", etc. y te los va a unir en la ISO del Windows 98.

    Saludos!!!
     
    #20

Compartinos

Cargando...