Ayuda emergencia caida de mi sistema y particion¡¡¡

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Byyorg, 30/Abr/2007.

  1. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Gracias por el dato :), despues grabo el iso en un cd con el nero?
     
    #21
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    El partition magic es el mejor software de administración de particiones. ¿Chequeaste el disco antes de usarlo para saber que el partition magic te dejó los sectores defectuosos? Yo lo uso hace mas de 1 año y jamás me dio un sector defectuoso.

    Mael, si, cuando termina de descomprimir grabás la iso con el Nero (o tu programa de grabación favorita). Las actualizaciones vienen en una carpeta que se llama update, tenés que entrar a esa carpeta y ejecutar el updater.exe (primero vas a tener que ir a la parte de aplicaciones e instalar el internet explorer 6, el media player 9 y el net framework, están en la parte de aplicaciones), el cd también te trae drivers genéricos para pen-drives que el 98 no los soporta
     
    #22
  3. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Me gustaria que me pasen el disquet de botteo del magic :)
     
    #23
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    #24
  5. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Pero ese diskette lo haces con el mismo programa.
     
    #25
  6. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Se pero no tengo el programa..

    Che estoy probando un progama llamado paragorn partition manager Demo y parece servir despues les sigo comentando ;)
     
    #26
    Última modificación: 1/May/2007
  7. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    #27
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Lo más probable es que no ande, yo probé una vez de copiar los archivos de un disco de arranque a un diskette y no me funcionó. Por eso vienen los archivos de imágenes autoextraíbles que te graban la imagen del disco como tiene que ir
     
    #28
  9. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Los discos autobooteables mas nuevos que tiene archivos .bat (autoexe.bat en este caso)generalmente arrancan sin que se nesecite grabarlos con de forma especial, de hecho tengo un disco de arranca hecho asi nomas y funca, este tendría que andar tambien.
     
    #29
  10. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    El disquete me sirvio incluso pude recobrar 6 G perdidos, muchas garcias a todos por ayudarme y uno adicional a Adpunk que me ayudo extra ;), ahora me gustaria saber como esperar menos para bajarme las descargas de rapidshare :)
     
    #30

Compartinos

Cargando...