Solucionado Ayuda en tales of monkey!

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por matineja, 9/Oct/2009.

  1. matineja

    matineja n00b

    Ingreso:
    1/Sep/2009
    Mensajes:
    4
    No puedo coneguir la ultima cara en el duelo con bugey, hize todo como dice las soluciones pero igual no me aparece, le puse aarg a murray, morgan, moose, noogie, lo de la pintura, lo de de cava, y no me aparece el ultimo, despues de que le gano el primer round y me enzeña las ultimas tecnicas me falta una sola que no la puedo conseguir. Haber si alguien sabe como.
    Gracias;)
     
    #1
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Tenes que ir a la pileta de bilis y mirar el barco, ahi hay una escultura de un mono, y te va a dar el ultimo elemento que te falta
     
    #2
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si era la guía de este foro, si estan todas las caras. La de la figura del barco puede que sea la que te falte, sino también asegurate de haberle dado de tomar la bilis a De Cava.
     
    #3
  4. matineja

    matineja n00b

    Ingreso:
    1/Sep/2009
    Mensajes:
    4
    Si, use la guia de este foro, sino de cual, jaja, igual lo que me falto es lo que dice tavo, me olvide de mirar el barco, muchas gracias a los dos.
     
    #4
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Acá esta, solamente que yo lo puse antes, como para hacerlo de paso la primera vez que llegas ahí:

    Después lo cambio y lo pongo más abajo porque veo que puede pasarse por alto. Gracias a vos _ok
     
    #5
  6. matineja

    matineja n00b

    Ingreso:
    1/Sep/2009
    Mensajes:
    4
    Denada_ok
     
    #6

Compartinos

Cargando...