[AYUDA] MAME

Tema en 'Emuladores' comenzado por <*GeNeSiS*>, 27/Sep/2006.

  1. <*GeNeSiS*>

    Ingreso:
    13/Nov/2005
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Santa fe
    Hola tengo el Virtual Striker el de futbol con el que me baje de la radeada y nose con qe MAME lo puedo hacer correr!... :cry:

    Genesis
     
    #1
  2. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    con el 0.54 yo lo corri... igual con la version para windows cualquiera... :-P
     
    #2
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #3
  4. <*GeNeSiS*>

    Ingreso:
    13/Nov/2005
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Santa fe
    Me saltan 2 carteles y se me sale del juego ..
     
    #4
  5. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Bueno mirá acá encontré una solución más o menos. Bajate de acá el emulador de Sega model 2 (el sistema que usa el Virtua Striker): http://nebula.emulatronia.com/index2.php?sec=descargas&lang=es Una vez lo bajaste lo descomprimis en alguna carpeta y en esa carpeta crea otra que se llame ROMS y ahi pone el juego en zip (sin escomprimir). Entonces ejecuta el emulador y en el menú vas a Emulator -> Load Rom... y en la lista elegis el Virtua Striker, no el que dice (rev A). Y se va a ejecutar el juego con una velocidad bastante digna. No lo pongas en pantalla completa porque va muy lento. Ypuede ser que tire algunos errores de sonido y video pero es porque el emulador esta poco desarrollado.
     
    #6
  7. <*GeNeSiS*>

    Ingreso:
    13/Nov/2005
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Santa fe
    Me salta un error diciendo : Error del programa, el archivo nebula.exe se debe cerrar ........ ah ocurrido un registro de error .. algo asi
     
    #7
  8. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Genesis, sería genial que postearas las imágenes, para que se hagan una idea (yo de esto no entiendo, así que poco puedo ayudarte...)

    Sabes cómo se hace? yo lo averigué hace poco... me complicaba mucho cuando era tan fácil: cuando te salga el diálogo de error, dale a F12 y te "captura la pantalla", es decir: que si tu luego le das a Control+V en un programa de edición de imágenes (photoshop, etc) o incluso en el word, verás que habías copiado lo que en ese momento aparecía en tu pantalla.

    Coge la imagen, y postéala ;)
     
    #8
  9. <*GeNeSiS*>

    Ingreso:
    13/Nov/2005
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Santa fe
    [​IMG]

    [​IMG]


    Dsp de la 2 imagen aprieto enter y se me sale, esto pasa en el EMULADOR MAME PLUS!
     
    #9
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Parece que es así. Fijate que en la parte de detalles l juego del emulador dice:

    Lo veo recién y me aparece una X roja al lado del nombre del juego en la lista de juegos. Aparentemente no es emulable con MAME Plus :triste:

    Lo raro es que yo con el otro emulador que pase lo puedo hacer andar perfecto y a vos no te funcione. Si podes, pone un screen del error que te tira ese emulador.
     
    #10

Compartinos

Cargando...