Ayuda Mi Monitor No Tiene Brillo

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por labestiadecba, 20/Jul/2007.

  1. labestiadecba

    Ingreso:
    4/Dic/2005
    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Cordoba capital
    Hola gente queria preguntar si esto tiene solucion:
    Mi monitor tiene al maximo el brillo y el contraste y se ve muy oscuro entonces digo "lo desarmo y le toco los potenciadores que hay en el flyback", pero oh sorpresa los potenciadores no existen! ni el de brillo, ni el de foco ni los de rgb. Queria saber si esto tiene alguna solucion (no importa que tan dificil de implementarla sea, con tal de saber si existe)
    El monitor es un e-view hkc775xx por las dudas
    Nos vemos...
     
    #1
  2. PC-Drivers

    PC-Drivers Canarias Member

    Ingreso:
    6/Jun/2004
    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Canary Islands
    Haz una cosa, soy técnico de Monitores LG, y mucha gente me pregunta eso, puedes hacer dos cosas, o cambiar la configuración de brillo desde el Windows, que no te servirá nada más que para el propio Windows, y será una autentica Chapuza, o lo que puedes hacer es subir el nivel de tono de todos los colores ROJO MAGENTA, AZUL CYAN Y AMARILLO, y podrás ver con mayor claridad todo :)


    Sube el nivel de todas los colores, te recomiendo que equitativamente, es decir, todos al mismo nivel.

    Un Saludo.
     
    #2
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Si no probá con el PowerStrip que te permite acomodar varias opciones visuales mucho mejor que desde windows, yo tenía un monitor que no se veia muy bien, tambien tenia poco brillo y con esto lo solucione:

    http://powerstrip.softonic.com/
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Es cierto, como dice PC-Drivers, debería al menos ajustarse desde Windows. Probá, sino fijate si no necesita algún controlador actualizado.
     
    #4
  5. PC-Drivers