ayuda monkey 4!!!

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por pato182, 30/Jun/2004.

  1. pato182

    pato182 Cuevino

    Ingreso:
    22/Jun/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    comodoro rivadavia , buscando el big woop
    HOLAS CHE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LES DOY LAS GRACIAS DESDE AHORA ........ NECESITO QE ME DIGAN COMO HAY QE HACER EN EL MONKEY 4 EN MONKEY ISLAN CON LAS ROCAS EN EL MIRADOR ..LA COSA ES QE NO PUEDO HACER QE ALGUNA ROCA ENTRE EN EL CENTRO DE LOS ACANTILADOS Y SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR , COPADO .
     
    #1
  2. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    No me acuerdo muy bien, pero si te referis a la parte de la catapulta al principio, creo q tenias q poner una goma o algo asi en un árbol en forma de "Y".

    Espero averte sido de ayuda.


    PD: Si no es esa parte, pediria q especifiques un poco mas :)

    Chao :shock:

    EDIT: antes q me digan nada, ya me di cuenta q "haberte" se escribe con "h" y "b". Pssst :?
     
    #2
  3. señor_trucos

    señor_trucos Casi Cuevino

    Ingreso:
    15/May/2004
    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    quien sabe donde...
    oye si eso usa el google o entra en trucoteca, porque si cada vez que te quedas atascado escribes un post no vas a acabar nunca
     
    #3
  4. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Señor trucos, para eso esta este foro. Resulta mas divertido y estimulante que alguien te conteste a mirar una guia. Ademas, asi la gente se siente util, y eso es agradable. Todos contentos.
    :D
     
    #4
  5. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    (Ya puse esto en otro post) Te puedes buscar en el Google... "Saga Monkey Island"... una página hecho por Pedro Benito... (no sé quien es, pero sirve para identificar la página)... en esa página sale harta información sobre este gran juego Monkey Island... visítala y te saldrás de todas tus dudas :wink:
     
    #5
  6. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Pero capaz q el quiere saber solo eso y despues pasarlo x su cuenta. Si se fija en una guia se puede tentar y decir:" Uy, pera llegue acá ¿y ahora q hago? Bueeeeeeeno, ya q me baje la guia :P " .O capaz q en la guia no dice donde esta cada respuesta y te lo pone así como historia, y cuando vos buscas lo q queres saber, leyendo te encontras con datos q vos querias resolvar solo. X eso estamos nosotros :P

    Chao :shock:
     
    #6
  7. Alletta

    Alletta Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/May/2004
    Mensajes:
    91
    Yo creo que es lo bueno del foro no? además teniendo la guía a la mano es mucha tentación no pensar mucho tiempo y sólo revisarla, ademas que que tal si vamos en otro orden y en lo que encontramos lo que buscamos ya nos dijeron como hacer en otra parte?

    Mejor confiar en todas aquellas almas caritativas del foro
     
    #7
  8. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Puede q si satur, pero tampoco hay q abusar. Hay preguntas de juegos q dan ganas de matar a la persona q las pregunta.
    A mi me encanta ayudar porque me trae buenos recuerdos, pero si vas a andar preguntando todo sin jugar al juego x vos mismo mejor no jugues.
    Es una opinion claro
     
    #8
  9. señor_trucos

    señor_trucos Casi Cuevino

    Ingreso:
    15/May/2004
    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    quien sabe donde...
    yo digo lo mismo que coco savege, que esta muy bien preguntar (vieron que en la otra que puso pato no me queje) pero si da 3 pasos y se atasca y pregunta y otros 2 pasos y se atasca y pregunta, pues ya me parece mucho. aunque no lo hizo, pero solo por avisar, para que la gente no se suelte demasiado el pelo
     
    #9
  10. Alletta

    Alletta Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/May/2004
    Mensajes:
    91
    Bueno, hay personas a las que se nos complica un poco más que a otras...además pues no tienes que contestarle todas las veces, siempre habrá alguien dispuesto a ayudar no?
     
    #10

Compartinos

Cargando...