Ayuda para el Theme Hospital

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por Reignerok, 7/Mar/2004.

  1. Reignerok

    Reignerok n00b+

    Ingreso:
    5/Mar/2004
    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Sentado delante de mi ordenador
    Quisiera saber si hay algun truco para Theme Hospital, porque he probado algunos, pero ninguno funciona. Gracias :)
     
    #1
  2. Reignerok

    Reignerok n00b+

    Ingreso:
    5/Mar/2004
    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Sentado delante de mi ordenador
    Gracias Elaine, pero esos trucos ya lo he probado, y no se si es porque el numero del fax (24328) esta equivocado, (aunque es el mismo que yo puse) o que simplemente no se activan al momento, es decir, que tardan un tiempo hasta que aparece todo a lo que le de. De todas maneras, gracias :wink:

    P.D. Elaine, bienvenida al foro :D y, no hace falta que pongas asunto en los mensajes menos cuando abres tu un nuevo tema. :wink:
     
    #2
  3. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Bueno, no hace falta, pero tampoco sobra ¿no? Perdón por el offtopic pero no quiero que Elaine piense que hizo algo mal o lo que sea :)
     
    #3
  4. Reignerok

    Reignerok n00b+

    Ingreso:
    5/Mar/2004
    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Sentado delante de mi ordenador
    Ines, tienes razon. Pero ahora, explicame k es un offtopic, k yo tambien soy nuevo y aun no se muchas cosillas. :oops: Gracias :wink:
     
    #4
  5. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    No te preocupes, Reignerok. Off topic quiere decir algo que está fuera de tema.
     
    #5
  6. Reignerok

    Reignerok n00b+

    Ingreso:
    5/Mar/2004
    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Sentado delante de mi ordenador
    creo que al final algun truco funciono, aunque el de todas las salas no lo se, puesto que yo tenia a 3 investigadores en la sala de investigacion, pero el de pasar el año si funciono, gracias de nuevo, Elaine77 :P
     
    #6
  7. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    #7
  8. Reignerok

    Reignerok n00b+

    Ingreso:
    5/Mar/2004
    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Sentado delante de mi ordenador
    Yo ya busque en google, pero es que los que encontre no me funcionaron o los puse mal, por eso pregunte en el foro.

    Lo siento, Elaine, no tengo mas trucos. Aunque puedes hacer lo que dijo skylined, busca en google.
     
    #8
  9. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    el theme hospital... que flor de juegazo!!!!!!
    estuve cercacde pasarlo, pero me ponía loco cuando me iba un POQUITITO MAL, iba de a poco quebrando y perdía, pero lo voy a tratar de conseguir y lo voy volver a jugar.

    ah, sklined, mirá, llega un momento que cansa, PORQUE NO TE DEJAS UN POQUITO DE HACER EL TÉCNICO DE PC!!!!!!!!!, eso lo puede hacer cualquiera, solo copiaste lo de arriba, no digas

    cualquiera lo sabe usar, y bien.
    y vos buscas como buca cualquiera, pero como querés ser siempre más que los demás, copias lo de arriba y quedás como "el chico que va con codiguitos", respeta a los demás no digas "APRENDANLO A USAR".
     
    #9
  10. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    RaDiChEtTa: Si tenes un problema conmigo, mandame un mensaje privado o MSN, deja eso que estas haciendo afuera del foro.
    Soy tecnico de PC, no me "hago", hubieras mirado mi perfil y lo hubieras visto.
    Sobre que cualquiera lo sabe usar, muchisima gente solo sabe usar lo muy basico.
    En ningun momento quiero ser mas que los demas sino ayudar y que la gente aprenda a buscar las cosas y luego si no las encuentran que vengan y las pidan.
    No se donde viste que le haya faltado el respeto a alguien, aparte no me dirigi hacia ninguna persona cuando dije eso.

    Si queres seguir esto, mensaje privado o MSN.
     
    #10

Compartinos

Cargando...