Ayuda por favor

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por tinytim, 12/Ago/2007.

  1. tinytim

    tinytim n00b

    Ingreso:
    11/Ago/2007
    Mensajes:
    1
    Ola perdoname mi horrible español/castellano...yo soy de brasil e tiengo day of the tentacle, full throttle e sam and max, pero...

    1 - el sonido (musica, efectos) de full throttle estan horribles

    2 - tive que hacer un download de DOTT en un torrent...el DOTT que yo hubo acá, en cueva de los clasicos estava defectuoso...en la parte que bernard tiene que poner la placa en el hotel, la placa no existe...e ahora, el DOTT q you cargué de el torrent no tiene arquivo de instalacion, solo .exe e por isso no fue posible instalar la placa de sonido

    4 - el arquivo de sam and max de el torrent tambie no tiene install e .exe. no hay como accesalo, instalalo, nada.

    bueno...yo tiengo SCUMM, pero quando tento seleccionar um juego, aponto el directorio e...SCUMM indica que no hay juegos en aquello diretorio, pero existe, si!

    por favor, ayuden!
     
    #1
  2. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    #2
  3. Pancho

    Pancho Un inju de los viejos

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    443
    Bueno, primero que nada bienvenido, me parece que tener a un brasilero en el foro demustra ke crecimos mucho (?) 8D

    mira, aca te subo el Sam & Max en castellano que podes bajarlo tocando acá es un .exe, lo ejecutas, lo instalas y listo 8D

    ahora te busco el dott, lo pruebo y edito
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #4
    Última modificación: 12/Ago/2007
  5. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Solo te va a funcionar el DOTT con una máquina vieja o con el SummVM. DOSBOX u otro emulador te lo va a arrancar mal. El enlace de la cueva de los clasicos está 100% operativo y correcto. Le probé antes de enlazarle a mi sitio web
     
    #5
  6. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    buscando vio una pagina en brasilero q recomendaban la pagina :D:D:D jaja

    aca encontre unas traducciones de juegos de lucas a portugues... seguro ya conoceras la pagina pero por si acaso...

    http://z15.invisionfree.com/ScummBR_Forum/index.php?showforum=6
     
    #6

Compartinos

Cargando...