¡Ayuda Programadores...!

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por el_negro, 30/Ago/2007.

  1. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    Sorry por el doble post...

    Pero tengo un problema con el Borland Delphi EnterPrise 6 Edition, Me pasa lo siguiente... Cuando yo hago el Boton y todo... Pongo ShowMessage('Hola Mundo!'); entre Begin y End... Y cuando apreto F9 (Para Probarlo) Me Dice Esto:

    [Error] Unit1.pas(31): Declaration Expected but end of file found
    [Fatal Error] Project1.dpr(5): Could not Compile Used Unit "Unit1.pas"


    Espero que me ayuden... Gracias de Antemano...
     
    #11
  2. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Bueno, yo soy un novato en esto de la programación, estoy aprendiendo desde hace 1 año, y a mí me recomendaron que empezara con Visual Basic, que es relativamente facil y tiene muchas posibilidades. Ademas me pasaron este manual (que he empezado a hacer) que explica muy bien el funcionamiento de todo. Corto no es, pero si muy bueno. En ocasiones puede complicarse un poco , pero siempre se puede preguntar a gente con mas experiencia...
    http://mat21.etsii.upm.es/ayudainf/aprendainf/VisualBasic6/vbasic60.pdf
    Espero que te sirva de ayuda... ;)
     
    #12
  3. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    Pero tio irte con delphi al comienzo es matarse, escoje un lenguaje facil con el que aprendas mucho y hagas mucho...y no uses esos programitas apra compilar y hacer cosas.

    Agarra el notepad cargalo y a escribir, asi se hace escribe el codigo cualquiera que sea o tu te crees eso de que el doom 3 lo hicieron con el Visual C++ Estudio 6.0 ni en pedo.

    Te recomiendo assambler puede aprecerte complejo pero vas a entender todo de una, luego los lenguajes de programación se te van a hacer mucho mas facil y vas a saber mucho de micros como que es la pila y las unidades centrales, la coma flotante, "el cerebro" auqnue tambien puedes empezar con C pero no te recomendaria que empiezes con un lenguaje de muy alto nivel pues te mal acostumbras. Imaginate un automovil automatico y otro manual si empiezas con el automatico nunca vas a entender para que pito es el embriage y que los cambio y que para subir es mejor poner primera, algo asi es.

    Saludos.
     
    #13
  4. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    si queres un buen libro : PC USERS o COMPU MAGAZINE
     
    #14
  5. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Pasame los archivos del proyecto, o un screen del codigo, quiero ver donde lo estás ubicando, yo me manejo bastante con delphi. Chequea porque en algun lugar te falta un "end;"
     
    #15
  6. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    Deja Tavito, ya lo pude solucionar... Igualmente te agradezco por tu atencion...
     
    #16

Compartinos

Cargando...