[AYUDA] Tengo ZARPADO VIRUS.

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Derma, 10/Dic/2006.

  1. Derma

    Derma El renegaú.

    Ingreso:
    9/Ago/2006
    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    Gualeguaychú.
    Eso, necesito ayuda, el virus no se como se llamaba, el ewido varias veces me identifico un worm lo borro pero me parece que el mismo virus aparece denuevo, tengo ewido y lavasoft ad-aware nomas, anti virus no tengo, el virus me estaba borrando los ejecutables de todos los programas! (.exe). Me di cuenta ayer porque los accesos directos a varios juegos me aparecian sin icono (señal de error) y cuando voy a la respectiva carpeta de los juegos / programas no encuentro los ejecutables, ayudenme que me estoy quedando sin programas jaja.

    PD: Si me tiran un antivirus groso, y como registrarlo si no es free-ware, se lo agradesco.
    PD2: Si me tiran la solución mucho mejor.
     
    #1
  2. Vik-Tor

    Vik-Tor "Salva Vidas"

    Ingreso:
    18/Abr/2006
    Mensajes:
    695
    Ubicación:
    Nueva Melmac...
    descargate el Avast. te sirve sin registrar un tiempo, despues de instalar programale un escaneo.... (creo que eso lo hace automatico) y si en el escaneo detecta un virus o algo dale eliminar... pero atende que no sea un ejecutable del windows...
     
    #2
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #3
  4. Derma

    Derma El renegaú.

    Ingreso:
    9/Ago/2006
    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    Gualeguaychú.
    A full dale, hasta hace poco tenia ese, pero se me acabo el mes.
    Y me parece que no me borra necesariamente el virus, me borra los programas anti spy que estoy usando, capaz le di delete y borre todo ajaja. ESTABA RE AVANZADO EN EL ARCANUM Y CASI LO BORRO, POR SUERTE PUSE REPARAR Y CREO QUE ME ANDA AHORA JAJA. :P
     
    #4
  5. Nikko

    Nikko Cuevino +1

    Ingreso:
    17/Oct/2006
    Mensajes:
    534
    También está el AVG Free, que es "free" :D

    Este año es gratuito, ya el próximo no, que pena, es un antivirus muuuuuuy bueno
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    ¿Ah? ¿Probaste todo entonces? ¿el que te dijo Victor http://avast-home.uptodown.com/ ? ¿Usaste el Panda On-line http://www.pandasoftware.es/productos/activescan/ ? El AVG que dice Nikko también es muy bueno, te lo recomiendo. Mirá que un virus que te borre los ejecutables no es joda :-P El SbyBot S&D es muy bueno también. Cualquier duda seguí consultando :excalama:

    EDIT: y yo no me preocuparía tanto porque se me borre lo que voy avanzado en un juego en casos como este :P

    EDIT2: muy de última, rescata todo lo importante que tengas y formateá y reinstalá Windows :eek:
     
    #6
    Última modificación: 10/Dic/2006
  7. Derma

    Derma El renegaú.

    Ingreso:
    9/Ago/2006
    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    Gualeguaychú.
    Se, tal cual, podria formatear tranquilamente pero no tengo los cd´s de Windows y todos los controladores, pero despues capaz lo hago. Ya indentifique el virus se llama, Win32.Jeefo.A y borra archivos .EXE desde Svchost.exe. Me baje una erramienta de BitDefender para sacarlo, lo esta sacando ahora.

    PD: La cagada es que ahora se me borraron todos los juegos y programas sacando el Office y algunas boludeces mas XD. Mientras ande bien despues de esto, me bajo todo e instalo todo denuevo.
    Chau Arcanum :'(.
     
    #7
  8. Vik-Tor

    Vik-Tor "Salva Vidas"

    Ingreso:
    18/Abr/2006
    Mensajes:
    695
    Ubicación:
    Nueva Melmac...
    asi es la vida... un dia estas jugando feliz, el otro se te llena de virus... momentos despues intentas eliminar el virus... se borran tus juegos y decis:
    "por lo menos el virus ya se fue" pero, cuando tratas de reiniciar ya no anda!!
    entonces al otro dia te reinstalas la computadora (a mi ya me paso muchas veces) asi es la vida...
     
    #8
  9. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Estos virus,generalmente trabajan desde archivos de windows y solo eliminan archivos de la particion donde el SO se encuentra(claro la tecnologia cambia,los virus tambien,etc.)pero una proteccion extra que pueden tomar,es hacerse una particion aparte para instalar solamente windows,drivers,directx,etc. y hacer otras para todo lo demas,no es muy efectivo como dije arribo,pero me salvo varias veces de un formateo completo,en su lugar solo tuve que eliminar la particion e instalar Win y los demas archivos de sistema,pruebenlo.
     
    #9
  10. Derma

    Derma El renegaú.

    Ingreso:
    9/Ago/2006
    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    Gualeguaychú.
    Claro, yo tengo 110 en uno y 10 en otro, donde tengo el windows y todo, pero lo raro es que me ataco tambien al disco grande de archivos :eek:.
     
    #10

Compartinos

Cargando...